ayudadme a renacer esta grisley!

Tema en 'Mecánica' iniciado por sergiu91, 26 Ago 2012.

1. sergiu91

sergiu91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno pues aqui os dejo este proyecto de restauracion de esta grisley del 96 mas o menos, esta montada en shimano stx se y la verdad que todo lo que se ve en las fotos es lo que se va a quedar, ya que se ve que esta nuevo.

me falta el plato medio ya que el que tenia estaba en mal estado y logicamente la cadena
    en cuanto a los frenos, me gustaria que me echarais una mano, supongo que lo mas viable seria ponerlo unos V's un poco en condiciones, tengo una pinza de disco shimano m495 de cable pero supongo que con lo que me costaria comprar una rueda delantera para disco es mejor poner el par de V's supongo
    y poner las manetas con los cambios, los desviadores segurian siendo los stx con 7 piñones atras, me imagino que lo ideal seria comprar unos mandos que valgan para estos desviadores(7 velocidades) y a parte las manetas de los frenos, de marcas y modelos no tengo ni idea a ver si me podeis echar una mano

tampoco me quiero gastar mucho y se que no es una bici ligera (como esta en las fotos, pesa 11kg, supongo que con todos los componentes que la falten le caigan mas de 3kg) pero a mi me encanta

aqui os dejos unas fotos

saludos

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Yo ni me lo pensaría el ponerle discos, y solo se le podría poner en la horquilla. Pon unos uve y unos mandos de cambio. Puedes mirar en el apartado de compra venta del foro, suele haber buenas oportunidades.

Un saludo.

3. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Sergiu, de entrada busca una horquilla de no mas de 80mm de recorrido, la que tiene puesta es muy alta. Manillar plano, frenos V, y si quieres no complicarte la vida, la haces Single Speed. Puede quedar muy bonita!

4. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    los sram grip shift de 7 velocidades salen muy varatos y por lo menos a mi me valian para stx.

creo que los vi en el decathlon

5. sergiu91

sergiu91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por que habria que ponerla menos recorrido? demasiado angulo por ser demasiado larga?, si no estoy equivocado esta misma horquilla se puede poner a 80 100 y 120 mm, ahora esta a 100, merece la pena que la ponga a 80mm?

a ver si alguien me puede decir algo mas en cuanto a modelos de los cambios/frenos

6. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    con 80, la relajarías bastante la fuerza en la pipa, ahora que si es para cuatro paseos déjala a 100..............

Compartir esta página