Voy a cambiar la bici y estoy barajando varias opciones de similar precio, la duda es que al costar todas mas o menos lo mismo y llevar los mismo componentes, la única diferencia es el cuadro. ¿Vosotros cual cogeríais? La estética me da igual ya que este no va a ser el color, yo lo que quiero saber es cual tiene más calidad. Estos son los candidatos: FOCUS IZALCO TEAM SL CANYON ULTIMATE CF SLX SPECIALIZED TARMAC SL4 PRO CUBE LITENING SUPER HPC Gracias de antemano.
Sencillamente el que más te guste. Son todos grandes cuadros. Elige tu. No dejes que hagan el trabajo sucio por ti. Es broma eh
A mi personalmente me gustan mucho la Spec y Canyon. Pero también hay que tener en cuenta que en el caso concreto de Tarmac y CF SLX estamos con dos geometrías muy distintas.0 Además de estética y calidad (en este caso aseguradas) creo que tamibén es importante preguntarse si prefieres por una gran fondo o una racing. Saludos.
la canyon es la mejor de las 4,por rigidez,y peso. Si la specialized fuera la sworks cambiaria la cosa,pero siendo la pro,de calle la canyon.
opino lo mismo a similares percios y calidades la otra parte importante a la hora de gastarte la pasta es la estetica asi que como dice evamarina el que mas te llene los ojos a ti, que eres el que la va disfrutar a mi personalmente de los 4 que pones me quedaria con el specialized o el cube. sobre tu pregunta acerca de cual es de mayor calidad no creo que tenga facil respuesta a ver si hay alguien conocedor del proceso de construccion en fibra de carbono de estos 4 fabricantes pero sera dificil sacar una relacion de calidad entre ellos esas 4 marcas hay muchos usuarios en el foro a ver si alguien tubo especialmente problemas con alguno yo tengo el cube y sin problemas, pero a tener en cuenta mira los años de garantia que te ofrece cada uno y echa un ojo en orbea y trek que son garantia de por vida y de precios similares a los que pones.