Hola amigos. Quiero comprarme una Focus Izarco Pro 1.0 y tengo dudas entre la talla 52 (S) ó 54 (M). Mido 1,75 cms y mi medida de entrepierna es de 80 cms. ¿Qué me sugerís? Gracias por vuestra ayuda.
Hola, si te sirve de ayuda yo tengo una pro 2.0 pedida en talla 52 y mido 172 con 80,5 de entrepierna... Un saludo, Mario
Hola, Rex. Gracias por tu respuesta. ¿Me puedes decir cómo escogiste esa talla? ¿Te la aconsejaron en la tienda? ¿Utilizastes alguna regla de cálculo?.... En mi tienda están empeñados en "colocarme" una 54 pero yo creo que es un poco grande para mí. Creo que la 52 me iría mejor. ¿Qué opinas?
Estuve mirando las focus... y mido más o menos igual que tú... 1.74 y 81 de entrepierna... con toda seguridad tu talla en esta marca es la S (52)... en el tubo horizontal de S a M, existe una diferencia infereior a 1 cm... y en el tubo vertical es donde se nota el tallaje de una a otra... un saludo.
En mi caso tenia la misma duda q tu para pedirme la pro 1.0. Mido 1.76 y 80 d entrepierna y pedi la s. Ademas como t han dicho la diferencia entre la s y la m con respecto al tubo horizontal es muy pequeña, creo q no llega a 0,7 cm
Si, me aconsejaron en la tienda arreglo a mis medidas... Y esque la 54 la veia muuy grande para mi... Un saludo, Mario
Hola veo que ya te han dado varias respuestas. Yo tengo la izalco pro 1.0 desde hace dos semanas, mido 1,76 y tengo la talla 54. En la tienda me plantearon la S pero haciendo mediciones y consultando una tabla orientativa del fabricante en el catalogo FOCUS me decidí por la 54 y con unos 1000 km puedo decirte que me va perfecta. Un saludo
¿En qué la veías grande, REX? ¿Es posible que la tija del sillín no te sobresaliese lo suficiente? Es la única diferencia que veo entre ambas tallas, como habéis comentado. Y estéticamente no queda bien una tija que no sobresalga al menos 12-14 cms. Aparte de eso, creo que en la talla 52 podré tener una distancia sillín-manillar mayor. Ahora llevo una T54 de Trek (con medidas muy similares a la 54 de Izarco) y no puedo bajar más el manillar para ir tan agachado como yo quiero. ¿Qué opináis? Me quiero pillar una ya, pero el de la tienda se ha empeñado en venderme una 54 y quiero estar seguro de que mis argumentos son acertados para la 52. IMPALA, nos puedes decir si se puede pillar la tabla orientativa por Internet. Gracias a todos.
Aun no te puedo ayudar, pues no la tengo (la semana que viene la tendre lo mas seguro) y a lo de que la veia grande me refiero respecto a las medidas no de imagen... Un saludo.