Ayudadme en la elección...

Tema en 'General' iniciado por Dansk, 28 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno os cuento, soy un Bttro empedernido y jamás he tenido una bici de carretera, poco a poco, conocidos y amigos, han ido comprando y probando bicis de carretera y están encantados.

Desde hace ya un año, me pica la curiosidad y cada vez veo más claro que voy a acabar comprándome una bici de carretera, e ir alternando las dos... (lo mío es puro veneno....)

Sería mi primera bici, pero... por suerte me conozco perfectamente y no me auto-engaño..... quiero una buena bici... lo de, empiezo por una básica a ver si me gusta.... no va conmigo... por que sé que al cabo de dos días voy a empezar a mejorar la bici, y al final acabaré cambiando infinidad de componentes, para luego acabar vendiendo para comprar algo superior (esto ya me pasó con la btt, y no quiero que me ocurra ahora)

Para que os hagáis una idea, en montaña no me gusta montar nada que esté por debajo de XT y suspensiones Fox (para que os hagáis una idea)

La estética para mí es fundamental, y más en una bici de carretera, por lo poco (o mucho que he mirado) me gustan las Ckt, Pinarello, Willier, y la Spec Roubaix,(esta no tanto.....)

Como véis, me gustan los cuadros de carbono, con curvas, sobredimensionados, y con formas contundentes.

Que me recomendáis, tanto en estas marcas, como si conocéis alguna marca más que cumpla con estos requisitos... y ya que estamos, abuso un pelín... que tiendas en catalunya, las tienen y con buen precio?

Gracias y perdón por el ladrillo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página