Buenas amigos, a ver si me podeis ayudar con esto: Tengo montados unos hayes stroker ryde comp a los que no he dado mucho uso, tampoco estoy muy contento con ellos pero para mi uso me sirven. el caso es que se ha estropeado la pinza trasera y tengo q comprar el trasero por uno nuevo. Rebuscando solo lo he encontrado por 81 euros. Tengo la posibilidad, por el mismo precio que me vale ese, de comprar unos Deore BR-M596 / BL-M596. (ambos, delantero y trasero) y cambiarlos por mis Hayes. Que hariais??? por el mismo precio comprar el trasero hayes o poner nuevos estos Deore?? muchas gracias!
Yo hace 2 semanas me pille el juego de deore 180 delante y 160 detrás y estoy muy contento, son progresivos y comparados con los alivio que tenía estos no tienen nada que ver. Saludos
Si no estas contento con los tuyos, cambiarlos por los deore y probar no es mala idea, aunque no he oído hablar mucho de este modelo. Has mirado los slx? De estos si que hablan muy bien y en un tema, no recuerdo donde, unos compañeros los habían conseguido a 125 más o menos. Suerte.
gracias!! sobre lo de poner SLX, claro que los pondria, pero mi presupuesto ahora se ajusta a los Deore, sobre todo para el uso que les doy. Iba a cambiar la horquilla el mes que viene, y estre contratiempo quiero solucionarlo con el menor impacto en Euros posible jeje