pues que estava por la calle, sin saltar ni acer nada, ago un ollie bajito i la rueda de detras un poco de lado. se me frena la bici. miro i miro i veo un radio doblado i el rodillo del canvio( la parte mas acia bajo del desviador o cambio ) esta torcido. es muy grave o k eso?
Dios mio de mi vida y de mi corazon... pero estas loco? Como tienes las pelotas de andar asi por la calle? Temerario! Algun dia vas a acabar matandote...
pero esk no puedo ir en bici porque el canvio trasero toca los radios. como lo arreglo?o directamente al mecanico?
tengo 14 años los acabo de cumplir ahora mismo, i por favor ayudadme PROBLEMero esk no puedo ir en bici porque el canvio trasero toca los radios. como lo arreglo?o directamente al mecanico?
siento decirte que has doblado la patilla y esta a punto de petar o as torcio el kambio si as partio el kambio tienes k pillarte otro
tengo que canviar todo el canvio o solo el rodillo o la patilla?? si es solo el rodillo... quando me costara?es un sram x5. el precio de todo ya lo se pero ese no. e buscado i no e encontrado, ahora subo fotos
Es que eso pasa cuando haces ollie´s en la bici de dirt, la proxima haz un bunny y no te pasara eso :biker salu2
tengo que canviar todo el canvio o solo el rodillo o la patilla:?: si es solo el rodillo... quando me costara:?:es un sram x5. el precio de todo ya lo se pero ese no. e buscado i no e encontrado, ahora subo fotos. los isento por abrir 2 posts, pero esque no lo vi i pense que hubo un error o algo similar :sad: