Ya sé que igual no estoy haciendo lo correcto pero me estoy desesperando. Tengo una Orbea rigida con cuadro Lanza, horquilla Reba Race, discos LX... La tengo en venta desde hace bastante tiempo y no sé que es lo que estoy haciendo mal. Será porque es talla grande?? o porque pido demasiado?? No sé porque a nadie le interesa. Está casi nueva, el cuadro no tiene ni 6 meses y la horquilla no llega a un año. Cuando la compré era una PopR pero fui cambiando componentes. Lo único que le queda de serie es, el cambio el desviador y las bielas!! Me gustaría que alguno de vosotros me ayudara, o me diera su opinión acerca de este asunto. La quiero vender por unos 1400 para traerme una Lapierre Zesty 314 o alguna similar. Me da mucha pena venderla pero no tengo otro remedio. Gracias por atenderme!!! P.D.: El anuncio de la bici está en mi firma.
Creo que la complicacion mas grande que tienes es la talla....y lo del precio...bueno....no se que decirte. Cada uno mira por lo suyo, por lo que ha gastado y lo que nos parece que puede valer. Pero sinceramente, como esta el mercado hoy, veo dificil ubicar una bike en esos valores (y no digo que nos valga, eh !!??) Es como todo, ojala tengas suerte y le encuentres "el novio" adecuado!! Saludos
Hola Eneko: Yo estaba en tu situación. Yo tengo un cuadro Lanza en negro (precioso), ruedas Mavic Crossroc Tubeles, Larsen TT, completa en XT Dual Control (excepto los frenos de disco que son Deore). Lo único sencillo (que no malo) es la horquilla que es la SR Suntour. Pues bién, a pesar de estar con pocos kilómetros y en perfecto estado, no conseguí que me dieran mas de 500-600 €, por lo que decidí no mal-venderla. Ahora estoy esperando una Lapierre X-Control 410 y la Orbea la usa algunos dias mi mujer y yo para ir a trabajar. Me temo que aparte de la talla, el dinero también es un impedimento. Suerte con la venta y un saludo.
Ya sé que puedo hacer eso, pero esque no voy a estar sin bici durante meses. Si no vendo la Orbea, tendré que esperar unos largos meses hasta que consiga el dinero. Tengo la intención de trabajar un par de meses en verano!! ¿Que otra alternativa me queda? ¿¿Bajar el precio?? ¿1200 estaría bien? Nose nose.............
igualmente creo que 1200 es mucho dinero, te en cuenta, que yo por ejemplo, compre una pro-race 400, en julio por 1200 euros y nueva, con horquilla fox, xtr, mavic crosride, etc....y aunque tu bici es una gran bici, veo dificil que puedas venderla por tanto, usa como referencia mi pro-race 400 y tu veras lo que haces. Saludos y que tengas suerte!!!!!!!