wenas, pos por 800 ay varias y wenas ya, yo cogeria o una scott, o la p2 por un pokito mas, pero para dirt lo mejor es cromo, pork pesa menos y ers maas manejable pillate la p1 de 2010 que son 700 euros se te puede quedar en 670 o asi y asta 800, le cambiar el frno trasero o algo un saludo
ya he oido esto unas cuantas veces y me parece una estupidez, lo unico es que es mas duro y no parte pero eso de que es mas ligero....
k no se k lo abia leido en una web, pero por eso e dixo segun tengo entendio pero perdonad si os a molestado
weno, pues no sabria cual recomendarte, pero te digo que llevo una p1 2010 y va de lujo, a pesar de ser de cromo, uns amigos y yo hemos comparado pesos de bicis, tanto en levantarlas a mano como saltando y pesa muy poco, menos que una quarter y una dk xenia. exactamente no recuerdo el peso exacto, pero te digo que se levanta casi sola jajaja.
ah, y el precio de tienda es de unos 725€, pero depende como negocies con el tendero la conseguiras mas barata, yo la consegui a 650
io vendo una mondraker dualen por 600...tiene una suspension invertida marzochii....etc...la horkilla nueva valio 650 i la bici unos 900
a mi me mola mucho la bh fighter nueva vale unos 650 o 680 y no va mal de componentes yo tuve al anterior y no tiene qe ver nada doy fe
por ese precio no pilles bh ni cosas de esas que te dicen, pilla una p2, una leafcycles, o algo especial, no algo que tenga todo dios