A ver despues de no meditar nada y que yo tuviera una pequeña idea y el entrenador otra este año voy hacer alguna carrera de CX así que voy con mis preguntas y me gustaria que me ayudarais...Superdiego, Unai, Borjina, tandem etc...quien sea mientras me ayudeis. Preguntas: ¿Que medida usar de neumaticos? ¿30, 35? ¿Desarrollos? De platos que pongo? y de Piñones? No se podria correr con un plato y un guiacadenas o agun invento? Y de moento no se me ocurre nada mas...
32 39/46 y 12-27 ó 34/46 y 12-25 por ejemplo, este ultimo lo voy a poner yo, ahorras peso, y es mas que un 39-27 para algunas subidas y en principio no creo que se quede corto para algunas subidas ah y por peso por lo q dicen todos sram
hay unos mandos de sram con visor de marchas diseñado para cx y en cuanto ir con un plato y llevar un guia cadenas vete a los foros de bicis clasicas ke saben mucho de eso, yo lo mas sencillo y ligero ke he visto es una abrazadera con un tornillo y una chapita para ke no se salga la cadena eso si un poco feo
las bielas de cx unas de carretera en compact, o encontrar unos platos que sirvan para las que tienes..., por cierto una pregunta, despues de que ayer de mi cuadro en garantia me trajeran otro fisrado... tela marinera... estuve fijandome en una cosa, la rueda no se ha de poder sacar bien sin que toqen las pastillas de freno?
yo monto platos 38-46 y piñones 11-32 de MTB, lo normal es nno poner el 38 con esos piñones, pero ahi los tienes, con shimano, sram no he probado un saludo y diviertete