Buenas foreros ! Soy bastante nuevo en el foro y tengo un tema parecido en el subforo de dirt/street pero creo que se a descontrolado porque no encuentro las respuestas que busco, asi que pruebo aqui. Os comento, busco un cuadro para dirt y street que sea polivalente y sobretodo resistente, no necesito un pepino de 2kg, es para empezar en el tema, y lo que busco es un cuadro fiable que me dure y sea economico (hasta 200€ o un poco mas). Todo el mundo me a recomendado el ns capital o el traffic pero tengo un lio de narices, ya que ns tambien fabrica el suburban y el majesty y no encuentro las diferencias entre estos modelos y por tanto estoy muy liado en cual es el adecuado para mi. En cualquier caso me gustaria mirarme mas modelos y marcas que ns, pero no me han comentado ninguna mas, que otras marcas podria mirar y que modelos me recomendais ? Y por ultimo, que os parece la marca fire eye y su modelo spitfire (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12114) Saludos y gracias ! PD: Y ya que estamos en el subforo adecuado, alguna otra tienda que chainreaction ? PD2: Solo busco el cuadro, algunos componentes ya los tengo y otros los ire montando a mi gusto poco a poco, no busco una bici completa.
Hola Ager-16V Pues en principio creo que no soy el más adecuado para responderte porque no se mucho sobre este tema. Pero el cuadro Fire Eye que has puesto está muy bien. La marca a veces no importa pero creo que Fire Eye, a pesar de no ser una marca conocida (por lo menos por mií jeje), fabrica buenos componentes de Dirt/Street/Dual/4X. Espero haberte servido de ayuda. En cuanto a lo de otras tiendas no se decirte, ya que no me dedico a esta modalidad y no se de tiendas que vendan cuadros sueltos ni nada por el estilo. De todas formas Chain Reaction está muy bien....de precio, comunicación y el pago por PayPal es muy cómodo. El envío...una semana o dos como mucho. Yo pedí una chaqueta Adidas de MTB por 70 € más gastos y a la semana la tenía en mi casa. Saludos
Lo primero, muchas gracias por tu respuesta ! Sobre chainreaction de momento tienen el cuadro al precio mas bajo y ademas les he enviado un email preguntando ciertos datos sobre el cuadro y se lo han "currado" mucho, me haran fotos, lo pesaran etc (la web de fire eye tiene poquisimos datos). Yo de momento no he encontrado una sola critica mala sobre esta marca o este cuadro, sino al contrario, el problema es que no encuentro mucha informacion ya que debe ser una empresa nueva o muy poco conocida y practicamente no hay informacion, pero por suerte en algunos foros la han probado y la recomiendan. haber si alguien sabe un poco mas sobre este cuadro, por cierto, que talla me recomendais ? Saludos !!
Depende de tu estatura tienes que buscar una tabla de equivalencias de esa marca ya que no todas las marcas fabrican igual