Bueno pues partiendo de la idea que no tengo ni guarra... estoy buscando un cuadro doble que me permita: Subir bien, en el sentido de que no me muera intentadolo Con tal de bajar "algo" mas seguro y comodo que con una rigida me llega Que cuadro y amortiguador no pase de los 600 como maximo Que de momento pueda aprovechar mi horquilla mx comp eta subida a 100mm Que sea bonito jajajaj a ver que me recomendais saludos y gracias
Quieres una recomendación, sale muchiiiisimo mas rentable una bici completa, te lo dice alguien con mucha experiencia en el tema. Un saludo.
Echa una ojeada en ebay.de por ejemplo: http://cgi.ebay.de/Heli-Bikes-CC08-...ryZ81681QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Tienes que sumarle los gastos de envio y el amortiguador.
esta tarde ire a bicitotal y mirare a ver que tal entregando la mia y cogiendo una saludos y espero mas recomendaciones
Ciertamente, sale mejor una bici entera o una bici de segunda mano...Yo la Liquid que llevo ahora la compre de segunda mano en sustitución a mi antigua rígida, y echando cuentas de piezas y demas, sale mas rentable comprar bicha entera...
yo es que tengo una rigida con componentes muy buenos, por eso quiero cuaddro suelto..... la verdad es que no se que hacer saludetes
Bueno viendo la bici igual si que compensa cuadro suelto... A mi me gusta el Trance X que saca Giant para el 2008. 120mm traseros creo: Aunque los stumpy nuevos no estan mal (con 120 traseros tambien): Luego tienes los Trek nuevos, que estan bastante chulos...por no mencionar que todos o casi todos los cuadros 2007 los podrás encontrar con rebaja.
c2 Tienes 2 obciones: 1- Coges una bici entera que mas o menos te guste, pero con los componentes que quieran meterte... 2- o bien te compras un cuadro chulo que tenga un buen descuento (necesitarás tiempo para encontrale) y provisionalmente montas tus componentes o usas la otra bici hasta que consigas montarle a tu gusto. Lo ultimo no es mas caro, pero si que se tarda bastante, ya que buscarás piezas tope de gama a precios inmejorables. Tendras que espera a que salgan ofertas en goodbikes o fizzbikes o e-bay... pero es mas divertido y no te duele tanto el bolsillo. ¿El resultado? Un pepino exclusivo a tu completo gusto, desde la horquilla hasta el cierre de sillin del colorín que mas te guste. Tu tienes una buena base, pues tienes otra bici para salir y posiblemente aprovechar lo mejor. Ademas luego la apañas y así los dias malos la usas y conservas en perfecto estado la nueva. Esta es mi filosofia.
gracias a todos por la ayuda, si os digo la verdad a mi mi cleta rigida me gusta tal y como esta, la tengo a mi gusto. Lo unico que me queda por cambiar es la horquilla para sustituirla por mi mx comp eta asi que a ver si busco un cuadro... saludetes!!!!
Hola ! mi consejo es que ahorres un poco para pillar un cuadro superior ya que en doble suspensión lo barato no suele dar las prestaciones esperadas.Por unos 800/900 puedes encontrar algo majo de segunda mano tipo epic de alu,athem,etc.Si lo quieres nuevo ahorra un poco más para llegar a un ktm,giant,oiz Ufo,epic etc ,es decir de gama alta que te dará más satisfacciones y menos problemas. Salu2!
santa cruz superlight con amoriguador manitou 3 waw spv y con horquilla fox talas rlc.. osease que he vendido mi riñon jajajajaj saludos