Ayudame a elegir entre Canyon am 6.0 o kona coilair deluxe 2009

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por refran, 15 Mar 2012.

1. refran

refran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda y opiniones.

Primero de todo, me presento ya que soy nuevo :D! Espero ser de ayuda algún dia. Hoy soy yo quien os la pide :whistle

Estoy buscando bikes dobles con suspension y horquilla de largo recorrido delante y detras. He encontrado estas dos: canyon am 6.0 y la kona coilair deluxe 2009.

Me gustaria que me aconsejáseis entre ambas. Vuestras experiencias y opiniones.
    Os dejo las caracteristicas de ambas:

Kona Coilair Deluxe 2009

Canyon am 6.0

Ambas están por 1700€ ya que la Kona aunque valió más cuando salió, hace ya casi tres años de ese modelo, por lo tanto no se...

Sobretodo me gustaría saber la diferencia entre los cuadros de las dos, dureza y resistencia. Soy un tío pesado (93-94kg) y me gusta hacer el cabra. :loco

Un saludo enorme a todos y agradeceria cualquier crítica, consejo y opinión. :razz:

2. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Canyon, más polivalente. La Kona es un mueble y además los 160mm de la horquilla te los comes con patatas al subir. Ambas van a aguantar carros y carretas, si bien la Kona es más bajadora. Si quieres sudar la gota gorda y bajar como un poseso, Kona, que por cierto va bien equipada. Si quieres subir bien y bajar mejor, Canyon, por su horquilla regulable en recorrido y, sobretodo, su peso.

3. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  4. refran

refran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ambos!

Voy a echarle un vistazo a esa web a ver que encuentro :D

Un saludo!

5. orbeamtb22