Hola a todos, necesito vuestra ayuda y opiniones. Primero de todo, me presento ya que soy nuevo ! Espero ser de ayuda algún dia. Hoy soy yo quien os la pide :whistle Estoy buscando bikes dobles con suspension y horquilla de largo recorrido delante y detras. He encontrado estas dos: canyon am 6.0 y la kona coilair deluxe 2009. Me gustaria que me aconsejáseis entre ambas. Vuestras experiencias y opiniones. Os dejo las caracteristicas de ambas: Kona Coilair Deluxe 2009 Canyon am 6.0 Ambas están por 1700 ya que la Kona aunque valió más cuando salió, hace ya casi tres años de ese modelo, por lo tanto no se... Sobretodo me gustaría saber la diferencia entre los cuadros de las dos, dureza y resistencia. Soy un tío pesado (93-94kg) y me gusta hacer el cabra. :loco Un saludo enorme a todos y agradeceria cualquier crítica, consejo y opinión. :razz:
Canyon, más polivalente. La Kona es un mueble y además los 160mm de la horquilla te los comes con patatas al subir. Ambas van a aguantar carros y carretas, si bien la Kona es más bajadora. Si quieres sudar la gota gorda y bajar como un poseso, Kona, que por cierto va bien equipada. Si quieres subir bien y bajar mejor, Canyon, por su horquilla regulable en recorrido y, sobretodo, su peso.
Mírate esto. Creo que no te arrepentirás. Están francamente bien y además tienen servicio técnico en España, contacto y todo. Además van a tener showroom para poder verlas en España, entonces, según de dónde seas te puedes acercar a verlas. http://www.roseversand.com/article/rose-granite-chief-1-524869/aid:524871