Pues estoy entre varias, pero no se por cual decantarme para empezar a buscar a cañón. Alguna sugerencia? Specialized S-Works M5 HT Scott Scale 40 Trek serie 8000 Giant XTC Composite Cannondale Flash F1 Ya se que los precios varían, pero buscaré algo en segundamano y no se por cual tirarme. Gracias anticipadas !!! AH !! Tiene que ser de toques blanco-rojo !!
Un amigo mio se ha montado una bici superligera a partir del cuadro de una scale 50, y le salen 10kilos sin dejarse un pastón.
Pues no se. El s-works vale 899 pero no se cuanto gastar pero quiero uno bueno. El alma carbon... le tengo miedo a un golpe al cuadro. La arquitectura de Merida no me va y el BMC no conozco.
Es mucha diferencia entre el que a mi me gusta (S-WORKS M5) respecto a otros (TREK, GIANT, CUBE, etc) Vale la pena??????
El BMc es un cuadro de alta gama con unos hidroformados que no tienen ninguna de las que nombras,aluminio Easton y una estetica muy particular.
Gracias ---------- Mensaje añadido a las 11:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:21 ---------- El Flash es un pasote pero vale muchas pelas y creo que dificil de conseguir. Si me encuentras uno a buen precio... Muchas gracias