Buenas amigos, me dirijo a vosotros para pediros ayuda. Estoy planteando comprarme una 29 doble con un presupuesto de 2500 euros. Alrededor de esos precios he visto la Orbea occam H30 o la Merida ninety nine 1000 Agradeceria opiniones y otras opciones y si hay alguna carbon cerca de ese precio saber de ella. Gracias de antemano DAS Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
La Merida pesa 13,2 kgs, por 150 euros mas tienes una Epic que pesa 12,1 kgs osea 1 kilo menos. Es la que tengo yo. La Occam tambien me gusta pero el peso lo es todo en 29 dobles.
La Epic Comp pesa 12,400,en talla M, vengo ahora mismo de una tienda y me la han pesado (Ojo, sin pedales). A mi es la que mas me gusta, estoy vendiendo una Stumpjumper para pillarme la Epic Comp 29" Salu2
Yo estoy esperando a que me llege la scott genius 940. Recorrido 130-90-0 y 13,3 kg precio 2.700 €
Aunque tengo una epic, creo que depende del uso que quieras darle a la bici ,de si te sientes cómodo en ella, y sobretodo si te llena cuando la ves. Yo no me hubiera comprado una epic en amarillo y negro, por ejemplo, por mucha epic que fuera. Hay muchas marcas y muy buenas, mira que tienes cerca para que te sea fácil llevarla a revisar, mira cuál te gusta más, mira geometrias, mira, mira. A mi las que más me gustan son la epic, por eso tengo una, pero el mundo no se acaba en epic.
Gracias rusher sabios consejos ahi en tu post! Seguiremos mirando y como tengo mi Alma H30 no me corre prisa. Tengo un amigo tendero que distribuye Ghost y estos han. Sacado la AMR29 que tambien tiene buen pinta y me "arregla" bastante el precio -20% como minimo http://www.ghost-bikes.com/bikes-2013/bike-detail/amr-2976/ Que ps parece este? Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
Los fabricantes alemanes suelen tener una gran relación calidad-precio. Las ghost no las conozco aunque he salido varias veces con un chaval que tiene una ghost lector doble de carbono y está maravillado de lo bien que van, y es muy bonita. Para mi, por mi talla (s), no son, ya que los alemanes tallan las s de 29 como unas m de otros fabricantes, si es que las fabrican, ellos son muy grandotes ;-)
+1 por la scalpel 3, 2400€ unos 12.5 km con un cuadro ligero que aluminio creo que esta por los 2.200kg que pesa menos que algunos de carbono + nueva lefty. Aparte con una "pequeña" inversión posterior en ruedas , tija y manillar se puede dejar en sub12, más ese plus especial cannondale que es su baja depreciación por si te arrepientes.
Yo probe la Scalpel carbon 2 29er con un peso de 10,5 mas pedales y claro me impresione, pero esa misma bici en 12,5 kgs sin pedales que es lo que pesa la Scalpel de aluminio, ya no es igual de agil e impresionante que mi Epic Comp, que pesando 12,5 con pedales (mi Epic Comp) es super agil y sube sin duda mejor que la Scalpel que probé.