Ayudar a comprar?Aspire Velotech

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xabi, 18 Mar 2008.

1. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues eso! Quiero hacer un pedido en Aspire Velotech, y la verdad, es la primera compra que hago vía internet sólo y me da un poco de mal rollito...

Es de fiar esta tienda?

Me aconsejais VISA o una tarjeta recarga que tengo para hacer compras internautas?

Por favor os pido consejos, todos los que me podais dar son buenos, ya que estoy un poco perdido, y si ya alguien ha comprado en ella... mejor que mejor.

Gracias de antemano.

2. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Por mi parte 100x100 recomendable, con buenos precios.
    He comprado varias cosas todo correcto y muy bien; con Paypal, Visa.

3. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    con ellos no tendras ningun problema. son muy buenos y muy atentos y en todo momento te estan mandando mensajes informandote de todo y para que les preguntes cualquier duda que tengas, ademas te mandan nada mas hacer el pedido el numero de seguimiento para que sepas en todo momento donde esta tu pedido.

en su pagina hay varias clausulas que si las lees te pone que no tendras problemas con aduanas, y que si por algun motivo tuvieras algun problema en la aduana ellos se encargarian de pagar el 50% de lo que te cobren

totalmente recomendable, yo les he comprado varias veces y ningun problema con la aduana americana(muy rapida), el unico problema que tuve fue en la aduana española, que son unos ineptos y se ivan pasando la pelota de unos a otros, que si el paquete esta en madrid, que esta en valencia, que por aqui no ha pasado, que le han cambiado el numero,etc...pero esto es porque aqui son unos bagos enchufados por su papa y que no saben ni hacer la O con un canuto

pero esto no es problema de la tienda, ellos responden muy muy bien

4. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Yo he comprado 3 veces, y 0 problemas.

En 2 semanas tenia el paquete en casa...y los gastos de envío gratisssss!!!!

Compartir esta página