Hola compañeros! Veréis os voy a contar mi problema, aunque realmente no se si va en esta sección o no... Mi problema es el siguiente; Resulta que al colocarme en posición "aerodinamica" o al colocar las manos en la extensión de triatlon, mis rodillas pedalean hacia afuera ... y la verdad no se que puede ser, cuando estoy pedaleando normal no me ocurre , pero al bajar perfil.... cagada. a ver si me podéis recomendar, la bici es una talla 53 y yo solo mido 1,70 así que creo que queda descartada la talla...
es posible qe tengasuna potencia demasido larga de todos modos cuano ocurencosas de estas lo suyo es hacerse un estudio biomecanico y tema solucionado.
A mí lo que me ocurre cuando apoyo los antebrazos en el manillar, pués no tengo acoples, es que me dan las piernas en el abdomen, como si tuviese que para esa postura llevar el sillín un poco más alto.
el sillín lo tengo lo justo de subido, si lo subo un poco mas no hago flexión alguna en la pierna y duele tela...
Creo que tienes que ponerte en manos de un profesional ,que te tome todas las medidas morfológicas de tu cuerpo,antes que estar variando medidas .Un biomecanico te pone las medidas exactas ,del mismo modo te aconsejara ,que es lo mejor y los mas eficaz para andar en bici correctamente .Un saludo
bueno por el momento os adjunto una foto encima de mi bicho... a ver que tal la veis de tamaño, es una 53.5 y como dije yo mido 1,70
Hola compi, en ese tramo del rio besos no hay vehiculos y mucha gente circula sin casco ya que no circulan y es de paseo, no se suele pasar de 15-20km/h un saludo!
Aun asi, ponte el casco, no te cuesta nada y de paso te acostumbraras como el respirar, NUNCA SE SABE.
Lo mejor es que acudas a un profesional. Yo resulta que despues de 35 años , me entero de que tengo una pierna unos milimetros mas larga que la otra,y la verdad es que cuando llevaba mucho tiempo en la bici pedaleando iba un poco inclinado. Saludos
compi, aunque vayas despacio, un imprevisto, un perro, alguien que se te cruza y casi en parado te puedes dar en la cabeza pero bueno, tu mismo jeje y en lo que te dicen de biomecanico, veo que eres de barcelona, pues hay un chico muy majo en ronda guinardo, si no ha subido que creo que no es un biomecanico , se llama carlos portilla y de aqui ya han ido varios foreros entre ellos yo, son 75 euros y te deja la bici a medida, muy majo en el trato, es campeon de españa de btt etc etc, si quieres buscarlo por google ya te digo, carlos portilla