Amigos! yo no lo entiendo! un forero, que ya aparecera por aqui, jejeje, se ha pasado meses y meses y meses para pagarse el pepino de msc f3 que tiene, ha invertido unos 4500€!!!!! pensaba que seria el tio mas feliz del mundo, pero ahora se ve que no, que se quiere vender el cuadro para comprarse un banshee???? mirar os pongo fotos y os hago numeros, mi conclusion... el tio no razona, jajaja, y quiere peder dinero (porque vende recien comprado, ya de 2 mano, el cuadro msc f3 con algunas piezas) para comprarse algo peor!! que opinais, igual me equivoco pero yo ni me lo pienso entre un banshee y un msc f3..... ayudarle a razonar!!! jajajaja todo de buen royo.. sr.x! jejeje
Hombre...si lo que quiere hacer tu amigo es DH...q ni se piense comprar el Banshee...Es un cuadro de freeride puro...pero para DH es un muerto... Y el MSC F3 segun tengo entendido un muy buen cuadro de DH
el cambio logico seria un....v-10?orange 224?glory? pero un banshe para dh?... una pregunta de cuanto es esa rueda de delante de 3.00???? vaya tocho mi ma
Que quiere hacer, free o DH?? Se de quien es esa bici, y yo no lo haria, pero porque prefiero el DH. Ademas de perder pasta, necesitara un buje y bielas nuevas, ya que las del MSC no valen. Por cierto, que bielas lleva el f.3??
y ahi esta maikel!!! ves tio.... 11 ya nene 11!!! jajajaja, te me ha smotivado con el banshee, as visot al foto y te habra gustado la tira, pero para que, si el tuyo es mejor! tsh! jajajaja
pero maikel tioo ande me vas kon una bansheee tioo kon el pepino de msc k tienes kolegaa!!! madre mia no lo hagas ni loko tioooooo bueno dw
la verdad esque yo no lo aria , ya que la msc es muy buena bici y para dh va muy bien , la banshee por sera todo lo bonita que quieras pero es un muerto .. y encima pa free todo el que quieras pero para dh lo llevaras muy duro ... yo me lo pensaria 2 o 3 veces !! un saludo .
esk aun flipo tiooo pero kon lo pepina k tienes la msc me vas a komparar semejantes bikes?? banshe: k no digo k no sea buena ,, pero para dh no si a kaso para free MSC: PEPINO EN TODA REGLA, DH PURO opinion personal : NO LO HAGAS TIO te ARREPENTIRAS jeje dw
oye,siempre me puede cambiar ese cuadro por mi level.jajajajaja yo no lo haria ni de coña,es que la f3 es un pepino dh,y la banshee fr.todo depende de lo que quiera hacer con ella,pero yo no lo haria ,ya personalmente por que me flipan las msc. venga chicos,un saludo.
pa downhill f3 pero de cabezaaa xd.. el bamshe pa dh es una caca.. pesa muchoo y las geometrias son una miee... xdxd