Hola, buenos días, despues de leer y empaparme de varios post, manuales y demas creados por foreros necesito preguntaros algunas cosillas que no me quedan del todo claras. - Me he bajado un archivo creado por sinrenkor de 700 y pico megas llamado gmapsupp.img con ese creo que lo tngo que copiar a la tarjeta SD del GPS en una carpeta llamada garmin y asi vere los mapas en el aparato. Esto creo que esta bien no? - No se de donde me puedo descargar un mapsource que funcione y que no me de problemas al instalarlo. - Por ultimo no se como hay que hacer para trabajar con los mapas de Topohispania en Mapsource. Un saludo y gracias por vuestra atencion
El topohispania de sinRenkor de 700 MB es el Topohispania 1....Ahora ya puedes bajar el Topohispania 2.03 que esta mas actualizado y sigue siendo gratis. Mejor no bajes la version del gmapsupp.img, ya que no lo podras usar (facilmente) en el ordenador. Mejor bajate la version normal de 1.8 GB (mas o menos) que podras configurar con el Mapsource. Busca en estos hilos, el Mapsource. Hace unos dias alguien puso el link de donde bajar el mapsource. Buscalo, bajalo y configuralo. Despues de configurar el Mapsource, abre el Topohispania y se te configurara para utilizarlo con el Mapsource. Y luego a trabajar con el mapsource, enviar los mapas a la microsd del gps, etc....etc.... Si necesitas alguna ayuda mas, dimelo.