Hola, tras una operacion de rodilla y tibia decidi volver a entrenar flojito y adquiri una BPRO M350 poca cosilla pero estoy encantando con todo menos con los FRENOS SHIMANO M355. Mi pregunta es que discos y frenos le podia poner ya que no frenan, como a mi me gustaria auque antes de ayer la lleve a purgar y ahora agarran mas... Que modelos de disco y frenos serian compatibles con mi bici? Gracias de antemano, que tengaisun buen fin de semana.
Los frenos shimano, son muy fiables, igual que sus discos; no obstante, si quieres más "mordida" y tienes la oportunidad, unos frenos XT con discos ice-tch de 180 en la rueda delantera y 160 en la trasera, creo que sería más que suficiente; esta es la combinación que llevo en una de mis bicis, y no hecho en falta nada más respecto a los frenos.
Lo mismo tienes las pastillas o discos sucios simplemente , los limpias y no tienes que comprarte nada.
Eso pensé de hecho las pastillas las cambie hará dos semanas, frenan mejor pero no se 'clava la rueda' en bajada, gracias por tu tiempo
Si practicamente quiero qué muerdan porque en bajadas la bici no se bloquea las ruedas , gracias por tu tiempo!
Toda la razon eh indagado y para mi presupuesto es un pastizal... Los slx eh visto el kit entero por 115€