Pues eso que me gustaria ponerle nombre a mi bicicleta y no se me ocurre ninguno, podeis ir dando ideas y la que mas me guste sera la que elegire que os parece. Aqui os dejo una foto para que veais como es y os hagais una idea para ponerle nombre. yo por ahora la llamo mi chiquitina, pero eso no lo veo yo nombre para ella jajaja.
que guapa la bici.... este año a mi me está tambien dando por el color pistacho.....a tropecientas cosas que me he pillado de ese color... nombre para la ...lagarcleta!!!... lo de lagartija...por lo de tija....g....g....g...
A lo mejor queda un poco cursi, pero por el color...Limonchel.la???? Un poco daltónica a lo mejor sí que soy... y si no lo podemos arreglar con Pistachel.la...¿¿¿???
Puedes poner el nombre en catalan estoy abierta a cualquier sujerencia. Si a mi tambien me gusta mucho mi bici, gracias a todas, ahora esta un poquito mas bonita pues no lleva ese horrendo sillin ahora lleva un selle italia lady gel flow que es comodisimo.
Ups pues tampoco esta mal el nombre por ahora lagartija o rocinanta. jajaja bonitos nombres me gustan.