Hola, El tema esta en que mi hermano se ha ido a estudiar fuera, y quiere una bici para moverse por alli. En principio habia pensado algo rigido total, de 24, porque el presupuesto esta con el tope en 400, cuanto menos mejor xD. Que modelos creeis? Hay algo funcional? He pensado en max max, o algo asi. Si son de dirt normales esta bien pero como para el caso da igual rigido..o frenos o tal... Un saludo y gracias de antemano por la ayuda!!!
siempre lo digo la mejor relacion calidad precio: Scott voltage yz 2 2009 - 385 E. Mejor que eso, dudo que lo encuentres
te puedo conseguir una commençal al 1 muy pepina con mas d 500€ de camvios por 400€ o la cambio por una bmx bien preparada agregame: toni_dirt_dh@hotmail.com
en si tiene que ser algo street/dirt, pero dentro de eso da igual x ejemplo un 24 rigida que una 26 suspension perdona que me explicara mal...
de 24 rijida tienes la max max o si quieres algo baratito y polivalente pillate una umf hardy 4 o 5 que te viene con una suspension para no hacer mucho el cabra salu2
Muchas gracias, ya me voy aclarando, una duda me queda ¿Como van los modelos de maxmax?? Es que en la pagina de commencal el apartado max max lleva siendo igual nose cuantos años..y el precio por ninguno lado sabeis si las de este año son iguales? un saludo y gracias
lamaxmax de 24 no es rigida,lleva una suspension de esas barateras,la de 26 si es completamente rigida