Hola!!, soy nuevo en este foro, pese a que lo conocía desde hace largo, y por fin , hoy me he registrado. Escribo este post para que me aconsejéis sobre qué bicicleta de carretera he de comprarme, y presentarme de paso Yo hago triatlón, y debido al alargamiento de la prueba de bicicleta, necesito una bici de carretera para estar a la altura. Aparte de esto también salgo a hacer rutas por ahí ... Vamos que me gusta el mundillo jajaja .... He mirado muchos modelos y tengo en un 70% decidido qué bici adquiriré... La bici en cuestión es la MMR Sport Ultegra Plata. Llegué hasta ella leyendo en este y otros foros que las MMR iban muy bien, asi que mire y di con este modelo. -Datos- Mi intención es gastarme como unos 1000€. Ésta cuesta 1050 asi que esta bien. Me gusta el precio y los componentes.... El modelo anterior tenía Shimano 105 (por lo que he leido no van muy bien) y este por 50€ mas los SH Ultegra. Foto: -Especificaciones- Bielas Carretera Shimano ---> Bielas Shimano R-600 compact Cambios Shimano Carretera ---> Cambio Shimano Ultegra Bielas Carretera Shimano ---> Cazoletas Pedalier 4500 Cubiertas Carretera ---> Cub. Scwalbe Lugano Direcciones Carretera ---> Direccion MMR Integrada Horquillas Carretera ---> Horquilla Dedacciai Black Force-4 Manillares Carretera ---> Manillar DEDA Big Ruedas Compatibles Shimano Carretera ---> Ruedas Shimano R-500 Tijas de Sillín ---> Tija Ritchey LOGIC Cadenas Shimano ---> Cadena Shimano Ultegra 10V Piñones Carretera Shimano ---> Cassette Shimano Ultegra 10v Cuadros Carretera ---> Cuadro Sport Desviadores Shimano Carretera ---> Desviador Shimano Ultegra Frenos Carretera ---> Frenos Shimano Ultegra Mandos Shimano Cambio-Freno ---> Mandos Shimano Ultegra Cambio-Freno Potencias Manillar Carretera ---> Potencia DEDA Quatro 31.8 Sillines ---> Sillin Ritchey Streem-2 Logic Aver si me podéis decir que tal va, que sabeis de ella y demas, y sobre sus componentes, y si alguien la ha probado que lo ponga también. Tambien escucho consejos acerca de otras bicicletas en torno a ese precio!! Por cierto, estoy en Asturias !! Saludos!! Alex :ymca