Ayudarme a comprar bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BoroGP, 4 Ene 2009.

1. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros,
    llegó el momento de jubilar la Conor que me agencié de mi cuñado (más que nada porque el cambio ha dicho BASTA!) y varias son las dudas que me surgen.
    En primer lugar me pregunto si acudir a una tienda on line o a una física, ya que si una te saca mejor precio la otra te ofrece un mejor servicio post venta (sobre todo a la hora de arreglar cualquier avería), o al menos esa es mi opinión, en principio.
    Por otro lado está elegir la bici. Mi intención es: bici nacional (Bh, Orbea...) cuadro rígido, suspensión delantera bloqueante, cambio shimano (deore o alivio) y frenos V-brake.
    Me gustaría conocer cualquier opinión que tengais sobre lo expuesto, toda ayuda será importante para mi.
    Gracias. :biker

2. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola pues viendo ke kieres marca nacional una de las webs ke mejores precios hace es Territoriobike.
    ¿de cuento dinero dispones? Por que tienes tan claro elegir V-Brake?Son mucho mejorers los hidraulicos ... Dinos de cuanto dinero dispones y te daremos unas cuantas candidatas...

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, a no ser que seas un negado total para la mecánica, compraría por internet, ya que hay ofertas verdaderamente buenas. A no ser que en tu ciudad haya físicas baratas, como es el caso de las ofertas de tomas domingo en Barcelona.

4. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lla comprara on line, seguro que sería en territoriobike, ya que todo lo que he leido en este foro respecto a esta tienda es recomendable.
    Elijo V-brake porque disco hidraulico encarece mucho la bici y el mecanico pesa demasiado y no mejora demasiado la frenada.
    En principio he pensado gastarme entre 300 - 400 euros.

5. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que una de las cosas que me para es que en tiendas on line viene la bici sin pedales y a falta de ajustar y no tengo mucha (o nada) experiencia al respecto.
    En mi pueblo hay una tienda pero solo tiene bicis Massi, Pelliser y Pro Flex y ninguna de las marcas me suena. Mañana voy al pueblo de al lado que hay una tienda algo más grande a ver que tienen por allí., Ya os contaré.
    Gracias

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! ¿Qué tal? Espero que bien.

Las bicicletas las enviamos sin pedales pero van totalmente revisadas y ajustadas de frenos, cambios, etc. Por lo que sería tan sólo ponerle pedales, girar manillar y ajustar, etc. Nada complicado que requiera experiencia. Tan sólo te llevará 5 minutos.

Cualquier cosa más aquí nos tiene.

Un saludete,
    TerritorioBike.

7. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, en cuanto vea alguna bici que me interese miraré a ver a que precio me sale con vosotros y, si me interesa, comprarla.
    Os mantendré informados.

8. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  9. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página