Buenas foreros, llegó el momento de jubilar la Conor que me agencié de mi cuñado (más que nada porque el cambio ha dicho BASTA!) y varias son las dudas que me surgen. En primer lugar me pregunto si acudir a una tienda on line o a una física, ya que si una te saca mejor precio la otra te ofrece un mejor servicio post venta (sobre todo a la hora de arreglar cualquier avería), o al menos esa es mi opinión, en principio. Por otro lado está elegir la bici. Mi intención es: bici nacional (Bh, Orbea...) cuadro rígido, suspensión delantera bloqueante, cambio shimano (deore o alivio) y frenos V-brake. Me gustaría conocer cualquier opinión que tengais sobre lo expuesto, toda ayuda será importante para mi. Gracias. :biker
Hola pues viendo ke kieres marca nacional una de las webs ke mejores precios hace es Territoriobike. ¿de cuento dinero dispones? Por que tienes tan claro elegir V-Brake?Son mucho mejorers los hidraulicos ... Dinos de cuanto dinero dispones y te daremos unas cuantas candidatas...
Yo, a no ser que seas un negado total para la mecánica, compraría por internet, ya que hay ofertas verdaderamente buenas. A no ser que en tu ciudad haya físicas baratas, como es el caso de las ofertas de tomas domingo en Barcelona.
Si lla comprara on line, seguro que sería en territoriobike, ya que todo lo que he leido en este foro respecto a esta tienda es recomendable. Elijo V-brake porque disco hidraulico encarece mucho la bici y el mecanico pesa demasiado y no mejora demasiado la frenada. En principio he pensado gastarme entre 300 - 400 euros.
La verdad es que una de las cosas que me para es que en tiendas on line viene la bici sin pedales y a falta de ajustar y no tengo mucha (o nada) experiencia al respecto. En mi pueblo hay una tienda pero solo tiene bicis Massi, Pelliser y Pro Flex y ninguna de las marcas me suena. Mañana voy al pueblo de al lado que hay una tienda algo más grande a ver que tienen por allí., Ya os contaré. Gracias
Hola! ¿Qué tal? Espero que bien. Las bicicletas las enviamos sin pedales pero van totalmente revisadas y ajustadas de frenos, cambios, etc. Por lo que sería tan sólo ponerle pedales, girar manillar y ajustar, etc. Nada complicado que requiera experiencia. Tan sólo te llevará 5 minutos. Cualquier cosa más aquí nos tiene. Un saludete, TerritorioBike.
Muchas gracias, en cuanto vea alguna bici que me interese miraré a ver a que precio me sale con vosotros y, si me interesa, comprarla. Os mantendré informados.
olaa, bueno yo te recomiendo alguna de estas estirate un pelin que te merece la pena los hidraulicos frenan ke te cagas de bien xd. BH Sommet 6.7 Disc A40K9 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas BH Sommet 6.7 Disc A41K9 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas BH Sommet 6.6 A35S Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas
En principio estas son algunas de las que mas opciones tienen. Orbea Dakar Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Sport - Territorio Bike Tienda de bicicletas BH Over 5.6 A25S Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Sport - Territorio Bike Tienda de bicicletas Y en caso de poder apretarme el cinturon por algún lado me miraría estas: Orbea Sport Replay Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas BH Sommet 6.6 A35S Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas Tanta diferencia hay entre V-Brake y disco hidraúlico? Merece tanto la pena? Hasta ahora iba con V Brake y no he tenido problemas. Saludos.