Hola compañeros, Hace un par de añitos me enganche a esto del ciclismo y realmente me encantó, empezé por MTB y ahora (bueno ya hace un tiempo...) me ha picado el gusanillo por la de carretera. A pesar de que cada día tengo q escuchar a mi novia y mi madre que si la carretera es peligroso que si tal que si cual, debo probar-lo. Alguno de mis amigos ya la tienen y la verdad es que me gustaría unirme al grupo. Ahi va la questión, ¿que me compro? Se que le daré uso, con lo qual no quiero este año comprar-me una y dentro de poco cambiar-la con lo cual me gustaría que fuese de carbono y equipadilla y tal. ¿Que marcas y modelo me recomendais? ¿Es recomendable comprarla al tendero de siempre para que no ponga mala cara cuando le lleve la bici a revisar ya que no se la he comprado a el? Imaginaos que encuentro una ganga por internet ... ¿Tienen razón mi madre y mi novia de estar preocupadas? Gracias y saludos.
hombre yo te hablo dese le punto de vista de la carretera, yo fui ciclista neo-profesional y si la carretera tiene su riesgo por q te cruzas con cada berzas que mete miedo pero bueno gracias a dios por la semana me metia por muchas secundarias buenas y como mucho cruzaba al butanero, el panadero y la gente que vivia por los pueblines de alrededores, pero bueno las madres abuelas etc... siempre tienen esa preocupacion y es normal y mas is entrenas solo como entrenaba yo. respecto a la bici pues como dicen por hay amiguitos si pero la baquita por lo que vale, vamos que si encuentras algo bueno bonito y barato a tu tendero no le puede parecer mal ya q con los tiempos que corren cada uno mira la pela y es totalmente logico, y tu tendero no se puede negar a arreglarte la burra y si se niega pues mira q no habra tenderos en tu ciudad. jeje, otro tema yo te puedo ofrecer una bici practicamente montada, te la vendo con garnatia de 3 años la bici tiene 6 meses no mas, y te digo practicamwnte montada por que solo le tendrias q montar las manetas y ponerle el sillin que tu quisieras, ya que el resto te lo doy yo todo, cadenas,puentas,potencia,manillar,pedales,cambio,desviador,ruedas, si tas interesado te explico mas afondo que material es y t pasos unas fotos. un saludo amigo y suerte
http://www.foromtb.com/showthread.php?660865-1.200€-canyon-carbon-campagnolo-record aqui te dejo una buena maquina hechala un vistazo haber que te parece
Donde comprar??. Donde encuentres lo que te guste, mas te convenza y mejor precio te hagan. Tu "tendero" tiene dos opciones: ponerte un buen precio en lo que tu pidas para poder ganar contigo en la venta, o no (no puede o no quiere). Esta ultima abre otras dos opciones: ponerte buena cara cuando vayas a revisar, reparar o cambiar piezas y quedarse con el cliente o ponerte mala cara y quedarse sin la venta de la bici y sin el cliente. (Que el mismo decida sus intereses) Que comprar??. Cuanto te quieres gastar?? Que tipo de bicis te gustan??. Eres de los "pijos" (como casi todos lo somos) de los que te gusta traer de lo mejor a razón con tu poder adquisitivo, o no te importa traer algo mas normalizo sabiendo que en definitiva a la hora de la verdad lo que cuenta son las piernas?? Sea cual sea tu respuesta, hoy por hoy, gracias a dios, hay una amplisima variedad de oferta en cualquier sector.
http://www.foromtb.com/showthread.php?660315-VENDO-SCOTT-CR1-PRO Aquí tienes una buena bici para empezar!
Ya, no si teneis razon con lo del tendero ... lo digo porque además le he comprado 3 bicis de montaña ... así que mejor que no se queje. A ver si encuentro alguna buena oferta por aquí o me paso por allí a que me de un catálogo y me aconseje. Hay tantas marcas y modelos que no se por donde empezar :s