hola buenas mi presupuesto me permite una bike de asta 1500 como muxo ,como muxo. mis favoritas son las sigientes mondraker play 1 2008 -frenos avid 3 y orkilla dj2 ghost dual pro 2008-frenos avid 5 y dj2 mondraker dualen 2008-frenos avid y dj1 orbea pepper 2008-frenos shimano alivio hidraulicos y la pike iron horse yakuza bakuto-frenos bb7 y drop off tengo esas opciones si alguno cree k ay alguna k no aya puesto k merezca la pena k lo diga asias y salu2
Pues para mi opinion me mola tela la ghost, tambien te podrias mirar alguna kona que estan muy bien tio. Un saludo.
la pepper yo kroe ke bene muy bn y kuesta 1000€ yo ya tengo una reserbada ke me llega la semana ke biene
Si es verdad que las konas alo mejor en componentes no son los mejores pero tio esos cuadros no se pueden compar con la mayoria, lo importante es el cuadro y lo demas se puede cambiar y al final con dos o tres cambios te quedara a tu gusto y tendras lo mejor una buena base que seria el cuadro. Un saludo.
Yo de esas ninguna. Agarraba toda esa pasta y me montaba una a piezas para poner lo que a mi me gustara. Puedes combinar piezas nuevas y de segundamano para ahorrar
depende para lo que la uses, con ese presupuesto una a piezas es muy corto, piensa k el precio de una entera es la mitad que montarte 1 de todas formas yo me pillaba la mondraker aunque puedes mirarte las canondale chase o la p3 mira el anexo
a mi m gusta muxo la play 1 2008 xk puedes cambiar de 26 a 24 pulgadas la rueda de atras xk para eso es la puntera o la ghost x lo vien k viene montada sk specialized viene mass para dirt y yo lo k kiero acer es street y dual x el campo y d vez en cuando a la sierra ol algo asi
laplay 1 o la ghost para el tema saltar escaleras y eso iiran bien o cuesta un poko con esas bicis salu2
depende pal uso que le des.si es para campillo y street, pillate algun cuadro suelto (blckmrkt,transition,last....) una buena horquilla y te la montas a piezas.por ese presupuesto te montas una muy buena maquina
como decis alguno x ay a piezas ,pero k cuadro m pillo y k orkilla xk lo demas si se pero cuadro y horquilla no se decirme alguna salu2