Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me presento, Soy de la provincia de barcelona,en concreto de Parets del Valles. Me encanta la bicicleta y salgo todos los fines de semana, tengo un hierro y ha llegado el momento de jubilarlo. Mi intención era, aprobechar y comprar una doble del 2009 a buen precio, despues de recorrer todas las tiendas( desde primeros de septiembre), no he encontrado nada de mi talla L, todo arrasado( Crisis ???). Por lo que tengo que tirar de nuevos modelos del 2010, despues de patear y patear, cada vez estoy más liado, mi presupuesto está sobre los 1700. Me hacen tilin: Trance x2 Fuel EX 6 Lapierre 310 Spe FSR XC Pro. Que opinais, me podias dar un empujon hacer si me acabo de decidir. Saludos y gracias
que pasa ELKUNETAS, yo sin duda de las que me had dicho me pillaria la trance x2, una giant es una giant y lo del sistema maestro es como su propio nombre indica maestro,no contamina la pedalada subiendo nada. pero viendo el presupuesto que tienes yo en madrid vi una regin1 de 2009 por 1740€, lo que no se es como seran los precios en barcelona. la regin1 es una doble de giant increible, si la consigues tienes un bicicleton muy polibalente. un saludooooooo.
yo me decantaria por la lapierre x control 310 y no pierdas de vista la orbea occam alu pro consulta Bicicletas Buhobike tambien queda algo de años anteriores