Hola buenas tardes compañeros,hace tiempo que llevo por aquí pero he escrito pocos mensajes, tan solo me he dedicado a mirar porque como quiero comprar una bici ya bien, quería saber si ustedes me pueden ayudar. Y como es la primera vez que publico un post, si los moderadores tienen que cambiarlo que lo hagan. Bueno aquí va la cuestión, tengo un presupuesto de 1000-1200 euros y ando buscando un doble, pero claro hoy he estado en una tienda y me han dicho que ese presupuesto es un poco justo para un doble, y que igual podía coger una rígida ya muy bien montada y la verdad es que no se que hacer. Haber si vosotros me podéis ayudar a escoger entre una doble o una rígida muchas gracias
Hola, tienes que dar algún dato más, que tipo de rutas vas hacer, que recorrido de suspensión quieres, tus compañeros de rutas que bicis llevan, da más datos para que te podamos ayudar. Saludos.
NEO38 ya he estado hablando con un amigo y me ha recomendado la Giant Talon 2 que es una buena bici ya que lleva rock shock de 100 mm, trasmision xt y creo que el cuadro es de carbono.. Muchas gracias aunque ya mas adelante me comprare algo mas serio. Un saludo
De segunda mano tienes dobles en muy buen estado por 1000e y te sobran 200 para posibles reparaciones y mantenimientos. Aparte de que si empiezas ahora, puede que vayas descubriendo qual es tú modalidad (la que más te guste), y prefieras cambiar en un tiempo.
Seguramente la conozca mas gente en el apartado de rally/marathon. Creo que aqui la mayoria te podemos ablar de bicis de 130mm para arriva. No entraremos en el etreno debate de si se puede hacer enduro con una bici de rally, pero relament la Talon creo que la conocen bien el el otro apatado. Saludos