Ayudarme a elegir BERG TRAIL 10 LTD 7N o ROCKRIDER 520

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rafaelefante1, 21 Dic 2014.

1. Rafaelefante1

Rafaelefante1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Rafa mido 1´67 y novato en este mundillo de la MTB y querria que me ayudaseis a elegir entre estos dos modelos, la diferencia mas notable a simple vista son las ruedas a Berg 27´5 y Rocrider 26.. por lo demas ya me direis que os parecen...graciass

BERG TRAIL 10 LTD 7N 399Euros

Cuadro
    Aluminio Hidroform

Amortiguacion
    No

Horquilla
    Rock Shos Xc30-tk-a3 coil 100mm

Serie Direccion
    Ahead, chin haur ch-9283tebw, 28.6mm, t/t id:44mm

Cambio dt/tr
    Shimano altus Shimano altus 27 v

Manipulos Cambio
    Shimano Altus (3 * 9)v

Frenos
    Shimano m355 (Freno disco Hidraulicos

Cubos
    Shimano hb-rm33

Aros
    Berg trail, aluminio, pared doble , 32 hoyos

Ruedas
    Deli sa-258 27´5* 2.10

Juego de pedalera
    Shimano Acera, 170mm, (22* 32* 44t)

Pedales
    Vp 565, alumino

Sillin
    Berg comp ii Stripe

Peso
    14´2kg.

Espigon sillin
    Berg, alumino 27.2mm*350mm

Tamaño rueda
    27´5"

ROCKRIDER 520 399Euros

Cuadro
    ALUMINIO 6061 T4 / T6

Amortiguacion
    No disponible

Horquilla
    ROCKRIDER XCR 100MM LOCKOUT

Direccion
    AHEADSET BY VP

TRANSMISIÓN Y FRENOS
    Maneta camb.

SHIMANO ACERA 9 VELOCIDADES
    Desviador
    SHIMANO X50

Cambio
    SHIMANO ACERA

Frenos
    DISCO HIDRÁULICOS AURIGA

Frenos
    DISCO HIDRÁULICOS AURIGA

Pedales
    No disponible

Casette
    PG 950 11 X 32 9 VELOCIDADES

Cadena
    No disponible

Bielas
    MIRANDA BETA BLACK ALUMINIO 22X32X42

RUEDAS

Cubiertas
    HUTCHINSON PYTHON

Llantas
    RIGIDA SPHINX

Bujes
    ESTANCOS FÓRMULA DC19/DC22

Tamaño rueda
    26 ”

COMPONENTES

Potencia
    BTWIN SPORT 6° 90

Manillar
    BTWIN SPORT

Sillín
    BTWIN SPORT

Tija Sillín
    BTWIN SPORT

Última edición: 21 Dic 2014
  2. Chus MTB

Chus MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0