Ayudarme a elegir bici o cuadro

Tema en 'Material' iniciado por victor_gdp, 5 Jul 2009.

1. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola.
    Entro muy poco al foro de carretera y necesito que me ayudeis a elegir una bici de carretera.
    Decirme que bicis de carretera hay por unos 700-800 euros para una bici completa.
    Otra opcion que estoy pensando es coger cuadro y horquilla sueltos y montarmela poco a poco. Ya que tengo algunas piezas guardadas, potencia, manillar, sillin...
    El presupuesto para cuadro y horquilla sueltos seria de unos 300 euros. ¿que cuadros podria encontrar por ese precio?
    De momento el unico que he visto es el goka avance que me lo dejan en oferta.
    Goka. Bicicletas carretera GoKa.  
    Otro tema que no estoy muy puesto en carretera es lo de la talla. Y no se si una talla 52, que es la oferta del cuadro goka, me quedaría grande. Mido 1.70 y hasta ahora he estado montando en una bici de carretera talla 50 y me quedaba bien.
    Gracias a todos.

2. victor_gdp

Me Gusta recibidos:
    114
    ¿Nadie me puede decir que opciones de cuadros sueltos hay en torno a 300 euros?
    O aunque sean un poco más caros.

3. Mario1992

Mario1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! Creo que estas en el mismo dilema en el que estuve yo hace una año. Tambien buscaba una flaca por ese precio para empezar, y al final me decante por la Mérida Road Ride 901-27. Yo voy a cambiar esta flaca en breves porqe ya se qeda algo corta, pero para empezar está muy muy bien. Tiene la horquilla de carbono y viene montada entera en Sora.. Creo está bastante bien en relación calidad-precio. Yo de talla te recomendaría la S. Un saludo y espero haberte ayudado!

4. Mario1992

Mario1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    por ese precio, comprate el cuadro del chino, busca en esta sección y podrás ver las bicis que se está montando la peña

6. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    y con lo de la talla mas que la altura es la medida de entrepierna. es la unica forma de acertar con la talla.

7. victor_gdp

Me Gusta recibidos:
    114
    La merida es muy bonita. Y lo del cuadro del chino me parece también una buena opción, mirare a ver el post ese.
    ¿y el cuadro goka avance que tal esta?
    ¿Que hay que hacer para saber la talla correcta con la medida de la entrepierna?
    Gracias a todos.

Compartir esta página