Hola a todos , soy un novato en esto de la MTB ,y ahora que vivo fuera de la ciudad quiero comprarme mi primera MTB,estoy mirando modelos del 2007 por el precio sobre 400, cual me aconsejais? Vale la pena inverir mas para empezar, gracias. COMMENÇAL COMBI DISC MECH COMPONENTES: CUADRO: NUTS AL VB HORQUILLA: SUNTOUR XCR LO 100 FRENOS: AVID DISC BB5 160mm CAMBIO: SRAM SX4 DESVIADOR: SHIMANO ACERA PEDALIER: TRUVATIV X-FLOW LLANTAS: WTB: SX 24 CUBIERTAS: KENDA KARMA 26X2.00 SILLÍN: SDG BEL AIR KONA BLAST 2008 (esta es un poco mas cara) http://www.konaworld.com/08_blast_w.htm
Hola, yo soy usuario de una Commençal Combi Disc, eso si, va un poco mejor equipada que la que pones, pero el cuadro es una pasada. Para empezar está muy bien! Yo te recomendaría que si pudieras y quieres la Commençal, intenta cojerla con frenos de disco hidráulicos y no mecánicos, sinó casi mejor V-Brake. Ya tendrías que cojer el modelo Combi Disc pero con hidráulicos que supongo te cambiaran los cambios y todos a Sram X-7 como fué mi caso, que es bastante mejor que Sram SX4 y acera. Por lo demás todo bien, y el sillín es de los más cómodos. Saludos.
Date una vuelta por Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller verás que pepinos por ese precio.Saludos y buena suerte en la compra.:biker