pues nada q me voy a knviar las bielas i el eje de pedalier (q es el q hay mas abajo...) i estoy entre estas 3 -shimano Xt -Race Face Evolve DH -truvative hussefelt coja las q me coja iran kn un plato de 38dts. i protector e.13 me las cojeria en la medida de 175mm, ¿es mejor, peor o normal? que me recomendais? gracias
estoy arto de las bielas con isis drive, se joden mogollon los ejes. Ni me acuerdo de la pasta que me he gastado en los jodi..... ejes. Ahora mismo en la heckler LX y en la Yeti asx unas XT. Ligeras, resistentes, baratas, etc..... Yo es que soy pro-Shimano desde siempre.
io tengo las trubati y ningun problema... y la race face resistentes k te cagas y las xt ligeras y resistente! un saludo!
ponte las xt xro las del eje integrado,race face son tambien buenas pero trubative estoy arto de arreglarlas se sueltan muy facil los tornilos y siempre tienes q llevar la llave allen del 8 para apretarlas cada 10 metros eso si q es una basura tiu mira las xt q son lijeras y resistentes
para las xt de eje integrado no me llagan los uros jeje lo mas seguro q me pille las race face... sQ las Xt las veo...komo de rally i ya he tenido malas experiencias kn shimano xD gracias
Olvidate de problemas con el isis y monta unas XT. De las 3 opciones lo mejor que puedes montar. Las truvativ cojen holgura del isis solo con mirarlas, las race face pesan un muerto. Las XT son buenas, rigidas, ligeras y mas o menos varatas.
En cuantas bicis de DH has bisto los frenos avid juicy carbon?, neumaticos tubeless?, tambien las bielas XT? tijas de carbono? sillines de rally? tornilleria de titanio? suspensiones de aire? y un larguissssssimo etc.? Pues yo en bastantes, por no decir muchas. Acaso las XT son especificas de rally? O las Saint para DH? En cuantas bicis de distintas categorias has visto el FOX DHX air? Pues yo desde enduro, enduro LT, free y DH. No todas las cosas tienen una etiqueta que ponga: Esto es para un señor que se pone licras....esto es para un alocado freerider.....a que no, verdad? Pues con esto y con muchas cosas mas pasa lo mismo. No te ofendas pero no estoy deacuerdo contido con esto de que las XT son para rally, En mi Yeti ASX (supuestamente freeride) le he puesto un grupo entero de shimano XT, desde transmision, llantas, bielas..... y ni practico rally y ni me gusta el rally. Asi que por tener un grupo con la mejor (o con una de las mejores) relacion calidad-resistencia-fiabilidad-peso del mercado, no quiere decir que sea un grupo ni para rally ni para DH, simplemente para lo que quieras. Saludos.
Las Truvativ no, que llevan en lo de los pedales, una rosca al pedal y se suelt muy facilmente y se jode...