Hola paisanos: Queria que me recomendarais o digais que llevais de rueda delantera. Voy a cambiar mi advantage 2.1 y no es mala cubierta pero noto que me falta un poco mas. Cuando la apuro me da pequeños sustillos de que se va pero nunca se me ha ido del todo aunque cuando son varios ya bajo el ritmo de bajada. Ya se que esto es un tema trillado y personal por eso os pido consejo a gente de la zona. Su uso seria para hacer las marchas de la region. Para que os hagais idea del uso este año he estado en barqueros, perversa, mazarron, pulpi, aguilas, matahombres,totana etc. Y mi zona de salidas habitual es carrascoy, mazarron y cartagena. Estoy pensando en montar una captain pero no se. Bueno perdon por el toston. Y espero vuestras recomendaciones gracias.
Yo llevo unas kenda, nevegal delante y small bock atrás 2.1 ambas. Por ahora de lujo, atrás rodadora y delante agarra que da gusto. Un saludo!
Llevo las maxxis advantage, iguales que las tuyas y de momento estoy muy contento. No me planteo cambio para las rutas de esta zona! Saludos
yo llevo Aka 2x20 delante y atras Croosmark 2x10 en mi 29 y de momento van muy bien..la Aka atras no agarra nada y te llevas algun susto que otro..como me paso a mi..
Yo la advantage la llevo pero atras, en 2.25 y como tú dices al principio genial pero con algo de desgaste ya te llevas sustos. Delante yo llevo la high roller en 2.35 y va increible, sobre todo en agarre lateral. No te asustes por la medida, la advantage en 2.25 tiene mas balón que la HR en 2.35 Sin duda cuando funda la HR repetire.