Hola, actualmente tengo montada en mi doble una hight Roller 2.1 alante y una Larsen TT 2.0 atrás. El problema que tengo es que el Larsen trasero, cuando bajo un poco fuerte y hay alguna piedra suelta, se me raja por el lateral y ya me ha pasado en dos ocasiones, la presión la suelo llevar en 3kg. Tengo guardada en el trasero una Spezialeced Capitán control de mi anterior bici y no se si ponerla o poner una Hutchinson pyton que me ha recomendado un amigo que dice q van muy bien. Que me recomendáis? Alguna otra opción? Gracias.
Yo tengo 2 hutchinson pyton-s y en cuanto se me gasten las voy a cambiar y no las volvere a montar seguramente. Depende por los sitios que andes, yo ya he tenido alguna escapadilla con las pyton y no me gusta nada, veo que tienen poco agarre.
yo tengo en la alma unas phyton , en mi alma,y de la cuestion de agarre van justitas.Yo no las volvere a montar
Las crossmark agarran algo más que las larsen sobre todo por los tacos laterales, en la linea también tienes las mencionadas ranchero y puedes probar la schwalbe racing ralph en 2,10 o 2,25 (no dan mucho balon). Si quieres algo de más agarre, y también de lastre claro, ya te has de ir a poner también una HR 2,10 detrás (o pasar la 2,10 de delante atrás y comprarte una 2,25 para delante), Kenda Nevegal o Schawalbe nobby nic en 2,10. Te digo lo que más o menos conozco aunque seguro que hay muchas más opciones.
Tira de buscador, que este tema esta trilladísimo. Yo tras mucho leer y leer... llegue a la conclusión siguiente: Rigida: Maxxis Advantage LUST 2.10 delante - Maxxis Monorail 2.10 LUST detrás. Doble (140 mm): High Roller 2.35 (ST o normal depende del agarre que quieras) LUST delante - Maxxis Advantage 2.10 LUST detrás Nobby Nic 2.25 (se vaaaaa y te tiiiiiira) y Larsen TT 2.0 (le salen huevos) nunca mais... La combinación primera la estoy probando y va genial ( a sus presiones correctas) y la otra aún no he podido probarla pero esta mas que contrastada en el foro.
Si tienes una specialized captain guardada ponsela. Yo las llevo(las 2.0 que dan muchisimo balon) tanto delante como detras y creo que no voy a poner otras mientras las sigan fabricando(salvo que con barro vayan muy mal que eso no lo he probado). Antes de poner estas llevaba delante una high roller supertacky de 2.35 (una rueda de tractor y blanda como el chicle) y me da muchas mejores sensaciones la captain. Eso si, de presiones al minimo tanto delante como detras.
Yo la Captain la veo más como rueda de delante y para atras las hutchinson son para XC si no quieres problemas pon una continental vertical 2.3 o las gravity 2.3 que no se si aún se hacen, pero cuando yo hacia más el loco agarraban mucho.