AYUDARME A ELEGIR ENTRE ESTAS BICIS (1000 EUROS)

Tema en 'Material' iniciado por Padigs, 31 Oct 2012.

1. Padigs

Padigs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    La verdad es que entro mucho en el foro a leer y aprender todo lo que puedo, pero no soy de escribir mucho. Esta vez necesito que me ayudeis a elegir flaca. Seria mi primera bici de carretera, la utilizaría para hacer triatlones olimpicos (esa es la idea) pero conociendome fijo que acabo subiendo con ella a la sierra de Madrid y haciendome rutas largas. El caso es que ando bastante perdido en tema de componentes, ruedas y demas y necesito que me aconsejéis. Tengo vistas estars tres bicis

http://www.ciclosdelicias.com/index....s-de-carretera

http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3073
    http://www.decathlon.es/bicicleta-ca...d_8203210.html

Para mi el tema precio es fundamental, mas de 1000 euros me resulta casi imposible. Y lo que escucho muchas veces de que los componentes despues se mejoran, en mi caso no es así. En la de montaña tras 3 años con ellas lo unico que he mejorado es el plato pequeño y porque encontre un xt de oferta, todo lo demas lo he cambiado por rotura o mucho desgaste y poniendo lo mismo que llevaba o parecido. Con esto quiero decir que busco la bici mas equilibrada sin pensar en lo que le puedo montar en un futuro.

Por ultimo mido 1.92 así que si alguien tiene alguna bici en venta que me cuadre tambien estaría interesado. Aunque con lo largo que soy no suele haber muchas.

MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO HASTA AQUÍ, ahora espero consejos

2. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    ¿cómo te gusta ir en la bicicleta?
    Si dices que es para triatlon supongo que te tirará el ir acoplado y aerodinámico.
    Solo te voy a comentar de la Canyon roadbike que tiene una pipa muy grande y está orientada al cicloturista que le cueste agachar el lomo.
    Las otras dos no he mirado la geometría.
    Si puedes estirar el presupuesto mejor la canyon ultimate al, sinó pues cómprate la bici que se te acople en geometría, y entre ellas, la que más te guste.

3. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    respecto a lo de la pipa que te dice nucleo lleva toda la razon, tambien te digo que yo antes tenia una con 2 cm menos de pipa de direccion y anda q no lo he agradecido xq tmb soy alto 1,88 y la bici pues tambien la quiero para triatlon pero vamos q no me voy a dedicar a ello ni mucho menos, asi que para 4 triatlones en el verano y andar durante el resto del año yo no la cambio por nada. ese es mi consejo.

4. gotabara1

gotabara1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola compañero. De las que pones aquí (la primera no me sale), a mi personalmente, me gusta más la canyon, aunque si pudieses estirarte a la ultimate que te aconsejan, estaría mucho mejor. No es por enredarte pero... ¿has visto la MMR Grip? La que va montada en ultegra suele salir por ese precio y está mu bien. Un saludo ( y perdona si te lio un poco más de lo que ya estarás) ¡que envidia sana me da la gente que se mata la cabeza para comprase una bici de 3000 euros!

5. Padigs

Padigs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los.consejos. La primera bici es un road lite 904 q la venden por 900 euros en ciclos delicias. Es mi primera opcion ya q es tienda fisica y es la mas barata.
    El sabado ire a ver esa bici, lo unico q tengo dudas es sobre q ruedas lleva ya q no lo pone.
    Sobre mmr grip, donde puedo encontrar esas bicis en madri?
    La del.decatlon entonces la descartriais, no?

Ya seguire contando, soy un marde dudas.

Compartir esta página