Tenia unas Spiuk fotocromaticas y en una ruta como no veía ni torta con el vaho, me las quite, las puse en la prensilla delantera de la camel y volaron. Así que ando buscando las 3Bs (buenas, bonitas y baratas). El presupuesto es ajustado ya que se las quiero pedir de regalo a la costi por lo que no quisiera pasarme mucho de los 100 aurelios. Doy mucha importancia al hecho de que no se empañen y por supuesto que sean fotocromáticas. He estado mirando la Endura Mullet negra con agujeros (55 €) , la Spiuk Zelerix Luminix II (66,45 €) y me gustan las Eassum Moster (109 €) aunque estas se van un poco del presupuesto. ¿Que opináis de estas que he mirado? ¿Me podéis aconsejar alguna que valla bien y este dentro de este rango de precios? SALU2 y nos leemos
Te dejo estas, son las que uso yo y son comodisimas, aunque las mías son sin cristales fotocromáticas. http://www.ekoi.pro/gafas/49-ekoi-monstro-ph-blanco.html Tienes las montura en un montón de colores y diferentes tipos tambien, todas son de muy buena calidad. En los cristales tienen unos agujeros para evitar que se empañen, y la verdad es que funciona, aunque sí lavas los cristales antes de cada salida con fairy también funciona. Un saludo.
Gracias Alex, estan muy bien esas gafas son muy parecidas a las endura mullet. No conocia esa marca. SALU2
Si, tienen la misma montura que las endura, pero con la marca ekoi, es el patrocinador del equipo ag2r, y como te he dicho salen muy buenas. Creo que es una de las mejores opciones.
A mi me va muy bien con las Shimano S70, 103€ me costaron, el cristal no se oscurece del todo y en dias de sol de verano sin sombras se quedan justas de protección, pero en cuanto te metes entre arboles funcionan estupendamente. A mi no se me empañan nada.
Gracias Alfonso otro modelo mas a mirar. Estoy trasteando con las ekoi porque se pueden personalizar eligiendo colores y en página se ve como quedan. SALU2
Yo estoy como tú, pero al final tiro la casa por la ventana y me pillo las oakley fotocromaticas de montura roja..el lunes las pago ;-)
Hola, pues creo que no existe ningun cristal que no se empañe. Yo uso unas oakley con agugeros y funcionan basrante bien , pero no es que no se empañen sino que lo hacen menos y se desempañan mas deprisa gracias a los agugeros . Para evitarlo existen ciertos liquidos en el mercado , hay uno muy famoso del que ya se ha hablado en el foro que es el que usan los marines y que ahora no recuerdo el nombre.
ENDURA MULLET. Son iguales que las Ekoi pero son mas baratas. Las tienes con cristales ventilados y sin ventilar. Yo las tengo con cristales ventilados y solo se empañan cuando paro, pero en marcha no. Me costaron 54€. Son las fotocromaticas mas baratas del mercado (exceptuando las del decathlon) y tienen las tres B's.
En parado no importa k se empañen, lo malo es cuando en pleno rampon cortado y con piedras se empañan y tienes k hacer malabarismos para guardarlas. Intentaremos ver dicha comparativa. SALU2
Yo pedí de regalo unas Equinox 2 de shimano, todas las gafas que tuve se empañan, y no creo que esta sea una excepción, eso sí tienen que ser fotocromaticas, dudaba con las mullet, pero por las críticas que leí son muy brutas, y al tener marco tan grande dificulta la mirada hacia atrás (por el rabillo del ojo), personalmente creo que con el cristal colgado circula más el aire
Eso esta fuera de toda duda, pero si yo le digo a la costi que me regale unas gafas de 200 aurelios me pone a mi y a la burra en la calle . Encima las que me regaló el año pasado por navidad que eran unas espiuk fotocromáticas las perdí (no han llegado por poco a cumplir un año) , como para pedir mucho . Que ventilen bien y como mucho 100 o 100 y poquito de euros. De las Ekoi me gusta lo de poder personalizarlas. Estas al ser abiertas y con ranura tienen pinta de ventilar bien: ekoi monstro fotocromaticas (no puedo poner el enlace poque no tengo suficientes privilegios) pero no se que tal será la calidad de la lente, no encuentro mucha info sobre esta marca. SALU2