Voy a cambiar mis manetas Avid FR-5(que estan hechas polvo de ******* y holgura). Ahi van las candidatas: Avid Sl(merece la pena gastar mas dinero que en las SD7,dejando de lado el peso?) Avid SD7 Ultima opcion Shimano XT. Llevo puentes XTR. Seria para comprar en tienda fisica,con precios de tienda. :-D Xaooo
Gracias por la respuesta En principio el peso si importa pero pagar el doble por 25 grs no,si funcionara mejor si los pagaria. ¿Que pensais de los XT?
Segun he leido, los puentes avid y manetas avid sl, son de los mejores v's, dicen que el paralelogramo tiene mejor ataque en todas las versiones que shimano... asi que supongo que el tiro sera algo distinto, muy poco, pero algo variara respecto a un shimano...
yo tengo las manetas sd 5 con el regulador y son iguales que las sd 7 pero con mas peso y van de lujo. antes usaba manetas y puentes lx y ahora llevo manetas sd 5 con puentes sd7 y te puedo decir que el dia y la noche. salu2
Los puentes llevo unos XTr y no creo que los cambie,las manetas si que estan hechas polvo,de la holgura y las *******,parece que lleve dual control xD