Pues quería comprarme una bmx ligera y buena de precio. Tengo una bh shark pero ahora que empiezo con los trucos quiero comprarme otra gracias por anticipado Salu2. :?
Como ves en ese modelo han puesto que han dejado de trabajarlo por falta de calidad, esto suele ocurrir cuando la compran chabales que ya tienen un nivel superior al de simplemente pasear con la bmx, por lo cual si es de 300 eurs y ademas la aligeran para que imite a las bicis buenas el resultado si no se usan para pasear es de problemas a cada rato.... en ese enlace te ofrecen laposibilidad de coger la wtp justice a 350 eurs que ya permite el nivel superior al cual tu comentas has llegado
Tienes que mirar dos cosas... presupuesto del que dispones y para que quieres la BMX, para street, dirt, flat...
haber yo estaria dispuesto a pagar hasta 400 euros pero si hay algo bueno por menos aun mejor . Y que tal esta la fly cromoly http://www.promobicis.com/2011-FLY-CROMOLY-NEGRA-20-6.html
Yo tambien pienso que con la cromoly me ira bien, gracias a todos. Si saben de alguna de 2ª segunda mano a buen precio y en buen estado pasenme el link y lo miro gracias