Bueno pues ya llego la hora de cambiarse de llanta y no me decido en cual comprar si las halo tornado disc o la dmr pro rear wheel Bueno opinar cual os parece mejor y no me digais que ninguna porque no pienso gastarme más. Halo Tornado Disc 26'': 89,63 euros Pone en la pagina que es fuerte y resitente y ligera... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12393 Dmr pro rear wheel 26'': 116 euros Buje libre, (con sonido), aro verde i buje verde que combina con mi bici, ligera, fuerte... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22976 http://www.google.es/imgres?imgurl=...qSgBg&esq=1&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:2,s:0 El link ese tan largo es una imagen de la llanta (ruedas para los prefeccionistas) dmr en verde. bueno gracias, y opinar
nadie sabria decirme qual es mejor o si alguno teneis alguna de las llantas (ruedas para los tikismikis) i os funciona bien?
*****... ya esta ya lo he editado esta contento el señor... puff menudo aburrimiento lleva alguna gente de aquí a sí y para decir eso mejor te callas que no me ha ayudado en nada
RaulDirt, tampoco es para ponerse así con lo que te han dicho, es como si digo que cuadro es mejor, y lo que quiero son bicis completas. Me pillaría la DMR
tampoco es eso yo creo que se entiende que es una llanta al menos yo, y el a aprovechado para poner la vacilada esa pero bueno...que mas da..
yo llevo llantas halo tornado, (pero no las compre enteras, compre solo llantas y las monte con mis bujes) y son muy resistentes, porque e exo picadas de las fuertes y no esta abollada, sigue como nueva!