Ayudarme a montar una Rocky Mountain Element 70 MSL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por azonic, 18 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola amigos, voy a tener en mis manos este cuadro full carbon de 120mm de recorrido, y necesito que me ayudeis a montarlo..
    Estoy realmente perdido en cuando al sistema BB-92 Press-Fit que utiliza... tambien usa desviador E-Type y direccion tapered... muchas historias que hacen que tenga un lio importante !!!

Para el tema de las bielas, ¿qué tipo de bielas puedo utilizar? ¿Valen BB30?, ¿Vale unas bielas con eje tipo hollowtech II de shimano normales con algun tipo de adaptador?, ayudarme que en este standar estoy muy perdido.. mientras os dejo una foto de más o menos como quiero montarla jejej. Gracias !!!

Adjuntos:

2. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    arribaaa haber si alguien me ayuda :)

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    Pufff pues no creo que haya demasiada gente que la conozca. Yo espero conocerla a fondo algun dia y forme parte de la familia RM :mrgreen: En cuanto a tus dudas, ni idea, cuando la tengas sabras lo que lleva y que es lo que puedes poner.

4. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    vamos por partes, las bielas shimano tipo xt te valen lo que pasa es que las que normalmente encuentras por internet vienen todas con cazoletas de rosca y estas son diferentes, http://www.ebay.com/itm/Shimano-SM-BB91-41A-Bottom-Bracket-Press-Fit-SMBB91-41A-/300566082479
    es por poner un ejemplo

el desviador e type
    http://bike.shimano.com/publish/con...oduct.-code-FD-M780-E.-type-.fd_mountain.html

lo de la direccion tapered significa que el tubo de la horquilla es conico, diametro 1 1/8 arriba y 1 1/5 abajo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página