Hola, quisiera q me ayudarais a darle un valor real a la venta de mi bici para poder valorar el cambiarla, no tiene mucho uso, ni una sola ralla ni marca en el cuadro. La bici es del 2013 y con las fotos creo q está claro todos lo extras q lleva. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no vierais adecuado el tema aquí, por favor decírmelo y cambio de apartado. Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad, pensé q con las fotos se vería bien. Voy a poner las especificaciones de serie y explicó las mejoras. Las llantas son las Mavic SLR. Manillar y tija de Carbono Alpcross Platos ovalados Rotor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que pueda servirte de ayuda yo compré la mía también del 2013 roja blanca y negra suspensiones fox, full xt ruedas progresa xcd-1 y regalo de plato oval de 32 para monoplato y piñón de 42 +16 en 900€ si es verdad que estaba más currada que la tuya y sume 50€ de rodamientos que cambie por gusto y mantenimiento
El tema no es facil. Primero saber el precio de nueva, luego ver precios de segundamano de bikes como la tuya(no solo lo que se pide si no tambien al precio final que se venden), y despues de saber precios de segundamano orientativos calcular el tuyo dependiendo de mejoras y estado de la bike. Eso si, siempre se venden por debajo de lo que pensamos vale la bike, todos creemos que nuestra bike vale mas.... salu2.
Muchas gracias, pero en principio no me interesan cambios, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
800 euros esta bien. Las bicis de 26 están de horas bajas... Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
es una 29 claramente!! Para ayudar un poco voy a poner lo q costó en su día. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:-( ja ja. Eso por ir rápido... ley del 2013 y se me fue a 26! Pues mi precio no vale para nada. No me atrevo a dar precios pero ya sabéis como son las cosas de 2 mano. Suerte con la venta! Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Yo si vendiese la mia por los 1.100 que pido te lo pagaria a ti por tu bici sin las ruedas.Tengo unas que me molan mas,y luego vendias las ruedas por separado que seguro te sale mas rentable. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk