El viernes recibo si dios quiere la bici una orbea occam allu race http://194.30.21.65/catalogo/caste/interior.php?tipo=2&familia=7&gama=46&modelo=16 Me ha dado la alegria mi señora novia que me equipa de los pies a la cabeza asi q necesito consejos sería guantes casco gafas mallas no se si con tirantes o sin ellos y zapatillas..si pueden ser q sean las q son mas casual.. muchas gracias....
pues te aconsejo que las mayas(culotte) te lo compres con tirantes,un maillot tambien es practico,por los bolsillos y un camelback,que aora en verano....ademas te servira para meter la comida,movil,camara,bomba......
Yo me surto practicamente en el Decatlhon, gafas, guantes y mayot, lo he probado con y sin tirantes, voy mas comdo con tirantes, aunque peor para verano. La badana negra es una pasada. De zapatillas poco te puedo decir, voy con unas de treking ligeritas pero rigidas de suela. Tampoco dices que pedales llevas. Que la disfrutes.:-D
Exactamente, en decathlon tienes cosas baratas. En lo de las zapatillas yo tiraría de alguna oferta en alguna tienda en vez de decathlon (y que conste que llevo unas de allí!!!), en tipo treking las hay muy guapas, sobre todo adidas.
guantos los que te gusten mira que tenga almohadilla que no se te vayan a dormir los dedos, culotte con tirante que sino se te baja maillot el que quieras va a gustos y un buen casco fresco y ligero,