Estoy apunto de comprarme esta bici es una lapierre x control del 2008 y me la deja en 900 es uma talla L os adjunto unas fotos para que me deis vuestra opinion.
se la ve nueva la verdad ni un arañazo en este mundillo de la segunda mano andamos un poquillo perdidos la verdad yo he comprado una specialized xc comp hace cuatro dias por algo menos y estoy muy contento con la compra aunque en el momento de soltar la pasta te asaltan dudas fiate de tu instinto un saludo
Tiene una pinta cojonudísima y un precio más que aceptable, pero lo que dicen los compañeros, lo mejor es que la veas en persona, la pruebes y decidas en ese momento. -Saludicos-
A ver, como dices que no entiendes, escucha. Bueno, lee. En la primera foto se ve que en el tirante pone 510. Ese tirante no era de esa bici, así que deberías pedirle explicaciones sobre ello. Alomejor lo cambió por una fisura en el tirante original y puso el de la x-control 510, que además en 2008 era de aluminio aun. Pero vamos, que la bici te digo que va que te cagas pues yo la tengo desde 2007. Y el precio es buenísimo.
Siento ser el negativo pero no me gusta ni estéticamente ni la solución del pivote trasero pero sobre gustos...
Me referia a que no entiendo mucho en general de bicicletas, un poco es esto lo que queria saber si es buena bici y si su precio es buena son las dudas que tenia¡
a ver,por componentes esta muy bien,otra cosa es cmo este la bici,porque lo del tirante extraña un poco,pero vamos que solamente en los componentes que lleva ya tienes los 900 pavos.como bien te dicen,mirala bien y pruebala,y si no entiendes mucho llevate contigo ha alguien que entienda bien. mirate tambien el tema de la talla que es lo mas importante,para que luego no haya disgustos. saludos.
La bici es una 310 y el triangulo trasero es un 510 que seguro que es por alguna rotura que tuvo y la marca en garantia le dio el 510, lapierre suele hacer esas cosas
En el cuadro pone 310, en el basculante 510, se cambió el basculante? que te lo aclare, de todos modos aunque se cambiaria si se hizo bien no tiene por que dar problemas. Se la ve bien. Yo toy calentandome con una lapierre Zesty.
Yo tengo la del 2010 y es una muy buena bici y válida para el 99'9% del uso que le damos el 99'9% de los btteros. Aprietale un poco en el precio que yo una 310 con 3 meses la tuve que vender por 1300€
El basculante ya se lo han cambiado en garantía, por eso pone 510. A mi se me rompió también en una exactamente igual, por eso lo se. Yo he tenido esa bici 2 años y va muy bien, la pintura es muy delicada y como ya dije se me partió el basculante, algo muy común en esas bicis. Si la compras te recomiendo que le pidas la factura original de la primera compra para que te cubra la garantía a ti también. Si no te la puede dar, yo te recomiendo que no la compres que se rompen muy, pero que muy a menudo.