Hola soy nuevo en este tema pero me gustaria iniciarme en esta aficion,quisiera comprarme una bici , pero el presupuesto que tengo es muy bajo entre 300 y 350 euros he pedido presupuesto en CLICOHOBBY y estas son las alternativas que me han dado, ¿me podrian ayudarme a eligir la mejor en relacion calidad precio? gracias BH (2009) A25S-9 OVER-X 5.6 310 A20S-9 OVER-X 5.5 250 A15S-9 OVER-X 5.4 210 GARY FISHER (2009) ADVANCE 350 TARPON 300 MERIDA (2009) MATTS 20 MD (SHINY DARK SILVER) // (DEEP ORANGE) 350 MATTS 20 V (SHINY DARK SILVER) // (DEEP ORANGE) 305 Estos son los precios de las bicicletas con IVA incluido. Aparte serían 20 Euros de gastos de envío. y en DECATHLON Rockrider 5.2 rojo POR 279 EUROS
Mucha suerte delphi, espero que alguien te conteste pq yo ando en la misma situación que tú y por más días que lea el foro y por mas que intente buscar ando liadisimo y no se por donde empezar. A mi me gustaría gastarme algo más pero me es casi imposible, además creo que todavía no soy digno de tener una señora bici pues antes tengo que rodar unos cuantos kilometros. Tengo muchas ganas y ahora que dejo la competición en equipo despues de muchos años, tengo ganas de escapar y darle a los pedales. Ah en el mercadillo por este precio me resulta casi imposible encontrar nada. Optar por una bici del Decarthon es un gran error?? o para empezar no está mal? La 5.3 que tal está? Decathlon - BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. Son 389 euros pero tendría un 20% de descuento, bueno lo del descuento lo tengo yo y cualquiera que conozca a alguien que trabaje en el decarthon. La 8.1 este finde estaba rebajada 200 euros y solo costaba 499 pero buffff es necesario llegar a ese nivel para empezar? no, no? Bueno delphi perdona por escribir en tu post pero es para no abrir mas temas iguales. Suerte con la compra!
SAludos. Rodillas ortopedicas, la 5.3 es más que suficiente para comenzar: Horquilla bloqueable, cambio sram x5 (salvo el desviador, que es una castaña de shimano), frenos de disco mecánico. A mejorar: Neumáticos. Salvo que haya barro, cambialos por otros en cuanto la compres pues además se desgastan bastante rápido. Desviador delantero. Mejor poner otro de mayor calidad. Por lo demás la bici está muy bien para el precio que tiene. Claro que la relación calidad precio es aun mejor en la 8.1. Delphi, la rockrider 5.2 en roja creo que se puede sacar por 220 € o 250 € según la tienda. Un saludo.
Muchas gracias emerito por tu opinion, hoy volveré al decarton cuando salga de trabajar por decimosexta vez y mirare otra vez... que dificil es elegir bici!!!