pues eso compis ayer en navacerrada precisamente en cercedilla se me perdio la cartera con el dni, tarjetas,tarjeta de la federaccion recien sacada, dinero:crybaby..etc si alguien la vio o se la kedo o la tiene y tiene intencion de mandarmela se lo estaria enormemente agradecido de k me la diera.. no se si se me cayo o algun espavilado me la kito mientras subi la bike al tren, ya hemos puesto una denuncia y las tarjetas canceladas asike alkel k la tenga k me la de, me aria la persona mas feliz.. saludos y gracias a todos.
todo esto sucedio sobre la 1 y las dos de la tarde,pregunte a la policia, alos de seguridad de la propia estaccion,a los makinistas,etc nadie la vio ni nadie sabe nada... espro poder encontrarla pero en este mundo pocas personas hay k vean una cartera y la entrege a su dueño, imagino k se kedaran con el dinero pero porlomenso el dni y las trajetas, por k de adorno como k no sibe de na... bueno gracias otra vez,saludos.
Hola, Es un CamelBack o similar rojo/blanco?????? Si es así, la dejaron el la estación de Cercedilla. Un saludo.
no tio solo era una cartera, pero de todas formas esa mochila k dices se le perdio a un tio con las llaves del coche y todo.... haber si alguien la vio o sabe algo.
cancifre park, por poner este post no kiero decir k la tenga algun forero,lo contrario pero bueno ya no se a kien poreguntar y lo he puesto aki haber si hay un pokitinin de suerte y aparece.. saludos.