http://pride-street.com <---- esta web! Holaa, buenas a todos, a ver esque no tengo ni idea de si envian a españa, no contestan a los emails que les mando, y tampoco sé. Si esta en rublos o en zslotis (moneda polaca) ya que pone una "p" y no una "r" de rublo. alguien sabe algo? antiguamente esta web no enviava a españa pero ahora no pone nada cuando le doy a realizar compra. Gracias! un saludo!
Yo la conozco es una pagina rusa, envían a españa pero los gastos de envio eran de 60 euros o algo así cuando hable con ellos, a de mas de que seguramente te lo paren aduanas
Son distribuidores para Rusia de las marcas que salen en su web. Probablemente no vendan para España...
Si venden en España y en todo el mundo son una marca rusa, sus cuadros y componentes son MUY orientados hacía street, para comprar con ellos debes enviarles un mensaje por email y ellos te diran todo lo que necesitas saber, son de máxima calidad, pavel alekhin, el ruso loco del freecoaster estuvo con ellos en la vvc force
graciaas, aunque hace ya mucho que pregunté eso, y si, me puse en contacto con ellos y son muy majetes, lo malo 80€ de envio o asi. gracias igualmente