alguien puede decirme donde puedo comprar o encargar pegatinas para las ruedas???me hacen falta unas zipp y unas spinergy que se me estan despegando!!!un saludo y gracias
En eBay tienes todo lo que necesitas, simplemente pon "stickers" en el buscador y después selecciona en los resultados la categoría que necesitas, por ejemplo: stickers, Skateboarding Longboarding, Cycling items on eBay.com También puedes comprarlas en Roiasso que es de un tipo brasileño y tiene de todo (antes vendía por eBay). Yo he comprado pegatas para mí y mis amigos y sin problemas. Si no, en cualquier establecimiento de artes gráficas explicando lo que quieras te las hacen. Salu2.
Estan hechas con illustrator. Con cualquier editor de eps (illustrator,freehand) les podeis cambiar tamaño y colores, hacer las copia y llevarlas a imprimir en vinilo a cualquier tienda de serigrafía. Os subo dos archivos, uno en pdf, para que todo el mundo pueda verlas, y otro en zip, donde está el archivo vectorial (solo para los que quieran usarlas y hacer su tuning propio) Saludos. Gracias por los besos y abrazos... Por si no te gustan en ebay tienes: FULLDECALS stickybikes-cycle-decals oeclistings Mi recomendación: usa las mias, y guardalas, podrás renovarlas a tu antojo, cuando quieras y aun precio mínimo....
El forero superheviense hace unos vinilos excelentes y a muy buen precio. A mi me hizo unos de GIANT para las ruedas de carbono y estoy muy contento.