AyudaTtlla guantes

Tema en 'Material' iniciado por Gilbo, 26 Nov 2015.

1. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola buenas tardes, quiero adquirir unos guantes Gore bike wear Xenon 2.0 SO y estoy confundido con el tallaje, mientras unas tiendas para un contorno de mano de 21 cm me dicen que me corresponde la talla 9 ó XL, en otras sugieren 7 ó M, a cual hacer caso. Tambien tengo dudas del rango de temperatura de estos guantes, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.217
    Talla L

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Tengo unos Gore de invierno, el contorno de mi mano 21,5 cm y la talla que llevo es una 10. Para los días muy fríos llevo unos finos con un poco de pelo debajo, caben justo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Por favor me podrias decir la diferencia que hay entre estos modelos y cual de ellos seria el mas calido:
    http://www.wiggle.es/guantes-gore-bike-wear-power-windstopper-softshell-1/
    http://www.wiggle.es/guantes-gore-bike-wear-xenon-20-softshell/
    http://www.retto.com/ciclismo/det/guantes-gore-xenon-so-thermo.aspx

5. alforjero76

alforjero76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42

6. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Gracias, no lo dudo pero los veo demasiado aparatosos

7. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    No sabría decirte, por las características y por la foto me parecen muy parecidos. A simple vista parecen más cálidos los "Power". Yo me decantaría por los "Power" para uso en bici de carretera y por los "Xenon" para BTT, no por la calidez, sino por la disposición de los refuerzos, aunque esto es una gilipollez, yo tengo un par y los uso para todo, carretera y BTT.
    Roeckl hace muy buenos guantes, pero tienes distintos modelos. También tuve unos de windstopper y eran fríos, tenían poco relleno térmico y eran muy manejables, ideales para llevar otros debajo a primera hora y a media mañana quitárselos.

8. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    615
    Hola, soy de manos muy frías y me quiero comprar unos guantes Roeckl Vreden que por lo que he leído son de lo mejor para temperatura cercanas a cero grados. Los tengo que comprar en la tienda Rosebike pq tengo puntos para gastar. El problema me viene con la talla pq tengo 23 cm de circunferencia y eso sería una talla 8,5 pero mi mano es estrecha pero larga, mide 20 cm de muñeca a punta del dedo y el dedo medio mide 9 cm. Siempre que compro guantes me quedan cortos y anchos, pero lo que no quiero es que me queden cortos pq se quedan la punta de los dedos frías. A ver si alguien me puede aconsejar. Muchas gracias.

Compartir esta página