buenas compañeros al final voy a pedir estas zapatillas a probar que tal van.la duda que tengo es la talla. En las sidi ergo 2 llevo un 42 y en las bont vaypor dudo si 42 o 42.5 por los cms de plantilla.alguno que las tenga me puede aconsejar y si viene de sidi mucho mejor...a ver si con estas no me duelen las plantas los pies
Yo también en sidi 45 y en bont 45. La bont queda mas ajustada,pero en mi caso,ha sido cuestión de tiempo acostumbrarme a ellas.
puff,espero no liarla por medio número. es que el 42 es un 8 el 42,5 es un 8,5 y en las sidi el 42 es un 8,25 jeje
En Bont las tallas corresponden a milimetros en longitud del pie, en mi caso q tengo las vaypor, tengo un 272mm que corresponde a un numero 43, te mides el pie, y le das de 5mm, ESA SERA TU TALLA
ya tengo las zapatillas,la verdad que tienen buena pinta,el medio número mas que las sidi era necesario,vienen mas pequeñas. os pongo unas fotos con las sidi y solas ahora esta tarde a ver si no la lio termodeformandolas en el horno
lo unico que me parece un poco "mal acabadas" es quitando la lengüeta los remates de la zapatillas,muy bien que sean artesanales,pero podian rematar mejor la zapatilla
Vaya, te cenden lo de artesanales y luego vienen mal rematadas, joe con el artesano. Me interesa el post porque tambien ando detrás de unas bont para que se me ajusten al arco. Cuando puedas nos dices que tal van que zapatos tan rígidos me dan un poco de miedo. Que las disfrutes. Agur.
bueno,hoy siguiendo las instrucciones las he metido en el horno,pero no se si lo he hecho bien. Cuando salen del horno se moldean con el dedo o estan duras? es que pone en las instrucciones que la moldeas las zonas con la mano y no noto que se modifiquen nada bueno,creo que lo que es el arco del pie si que quedo modificado,pero el ancho y largo sigue igual por mucho que apriete,a ver si me podeis enseñar la luz en este tema gracias
yo creo que ambos factores se deben de modificar,ya que son un cuenco de carbono,no van a modificar un centimetro,pero si modificar la forma del talón
Muy bonitas!!! Ya irás contando cómo te ha salido lo de meterlas en el horno, a ver si es que las has metido poco rato y por eso no se pueden moldear...
Yo tambien tengo ese modelo y las tuve que meter en el horno 3 veces. Al final 20 minutos a 70 grados y salen bastante blandas para moldear a tu gusto