ayudazme a elegir maquina por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juanki_83, 19 Jul 2008.

1. Juanki_83

Juanki_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, llevo un año haciendo rutas por caminos de 50-70 km con una GT Palomar y ahora que le cogido el gusto quiero cambiar mi bici por una buena maquina de 500-600 €, que me aconsejáis por este precio? yo tengo vistas:

-specialized HARDROCK COMP DISC-515€
    Cuadro de aluminio A1 Premium, tubo superior doble conificado, sistema ORE, soporte de disco reforzado, punteras forjadas y patilla de cambio reemplazable, solo para freno de disco
    Horquilla SR Suntour SF7-XCM-HLO, 100mm de recorrido, 12”: 80mm, barras de 30mm Hi-Ten, sistema de muelle con ajunte de precarga, bloqueo hidráulico, graficos exclusivos, solo para disco
    Frenos Avid BB-5, discos mecanicos, discos de 6”
    Bielas SR Suntour XCM-T312, platos reemplazables, sistema Octalink spline
    Eje de pedalier Shimano BB-ES25, sistema Octalink spline, rodamientos sellados ,

-orbea Master 08-530€
    CUADRO ORBEA SPORT HORQUILLA SUNTOUR XCR LO 100 mm PLATO/BIELA FSA ALPHA DRIVE DIRECCION 1 1/8 INTEGRADA MANILLAR ORBEA ELEVADO MTB POTENCIA ORBEA MANDOS CAMBIO : DEORE 27 VELOCIDADES FRENO DISCO FORMULA ORO CAMBIO TRAS SHIMANO XT DESVIADOR SHIMANO DEORE CADENA SHIMANO HG 73 RUEDAS ORBEA HUBS/ORBEA DW/BLACK CASSETTE SRAM PG 950 9S CUBIERTAS HUTCHINSON PYTHON TIJA SILLIN ORBEA BLACK SILLIN ORBEA 1 PEDALES Automacos vp 150 negros COLOR TEAM ABSALON

-GT Avalanche 2.0 disc-509€
    Cuadro : GT triple triángulo diseño 6061 aluminio.
    Cubiertas : Kenda Nevegal, 26 x 2.1.
    Frenos : Disco hidraulicos Tektro Auriga Comp, doble pistón, forjado en frio.
    Horquilla : Rock Dart 2, con bloqueo.
    Manillar : 26 mm de elevación, 6º de ángulo, fijación anatómica.
    Desviador : Shimano M-330.
    Cambio posterior : Shimano LX.

-Trek 4300-500€
    Cuadro: Trek Alpha SL aluminum Horquilla: RST Gila T5 / 80mm w/preload adj
    Dirección: Aheadset, semi-cartridge, sealed Frenos: Tektro V w/alloy levers
    Manetas Freno: Tektro V w/alloy levers Mandos: Tektro V w/alloy levers
    Bielas: SR XCC-150 42s/34s/24s, cartridge Cubiertas: Bontrager Connection Trail 26X2.0
    Llantas: Shimano RM60 / WTB Dual Duty rims Bujes:
    Potencia: Bontrager Sport 25d Manillar: Bontrager Crowbar Sport
    Desviador: Shimano C050 Cambio: Shimano Alivio
    Sillín: Bontrager Sport Tija: Bontrager Sport

-Gary Fisher wahoo 2008- 500€

- CONOR wrc pro dh

A ver que opinais vosotros sobre la relacion calidad precio-componentes ya que yo no tengo mucha idea o si me podeis aconsejar otra bici mejor dentro de mi presupuesto, muchas gracias por adelantado.:rocker

2. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. En conjunto, no hay nada que destaque extremadamente una sobre las otras, pero bueno, alguna diferencia sí que hay. Las horquillas son más o menos de la misma gama, aunque puestos a elegir, pues me quedo con una que tenga bloqueo. De todas formas es un componente que con el tiempo terminarás cambiando seguro, pues las de esa gama petan con mucha facilidad (también dependiendo del uso que le des a la bici). Sin duda creo que la mejor es la Orbea (muy bonita por cierto). Trae mejores componentes (frenos disco hidraúlicos formula oro?...). El cuadro es muy bonito, y tiene buena pinta. En fin, de esa bici no hablan nada mal en el foro y todo el que la tiene está muy contento con ella. Con el tiempo y cuando tengas que ir cambiando componentes, pues aprovecha y la vas mejorando, pero con el tiempo.... Saludos.

Entra en esta dirección:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287316&page=2

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Un poco cara esa GT 2.0 Disc. No te olvides de mirar la BH A55K es la top ventas de este año por su calidad/precio. Por menos de 600€ la tienes.

¡Un abrazo!

Compartir esta página