ayuden a un iniciado a elegir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mixtlies, 9 Feb 2015.

1. mixtlies

mixtlies Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy dudando entre estas tres bicis, me pueden aconsejar cual es mejor relacion calidad precio. Estoy empezando en este mundo y me ha sorprendido lo complicado y diverso que es, les doy las gracias de antemano.
    http://www.commencal-store.es/PBSCCatalog.asp?ItmID=12996973

http://www.alenbikes.com/tienda/specialized-pitch-sport

http://www.alenbikes.com/tienda/conor-7200-275

las bicis de alenbikes llevan un 10% de descuento en tienda asique salen todas entorno los 450€

espero sus rapidas respuestas ya que no creo que duren las ofertas.

un saludo

Última edición: 9 Feb 2015
  2. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Depende del uso que quieras darle, las dos primeras opciones que aunque son de gama baja son bicis de trail, en cambio la Conor es para un uso mas Cross Country ,es decir, que si lo que quieres es empezar con el ciclismo de montaña la Conor es la mejor opcion.
    Espero que te sirva de ayuda.

3. mixtlies

mixtlies Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    **** que rapidez muchas gracias, pues la idea que llevo es de hacer rutas por las afueras de zaragoza, tanto por caminos pistas y rutas con desniveles ya que tengo un grupo de amigos que ya conocen muchos caminos por donde ir de todo tipo.
    No se que diferencia hay entre una trail y una cross, no se si es por comodidad o cual es la diferencia.
    Tambien se que mucha caña no le voy dar no creo que haga descensos muy fuertes ni nada por el estilo. Y frecuencia de salida lo que me deje la mujer y mi pequeño XD.

Tampoco se cual de las opciones trae mejor equipamiento y si realmente se nota esa diferencia

4. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18